Entretenimiento

Su nuevo tema se llama Renacer

Akasha grabó nuevo video, Renacer , con presentadores de VM Latino

Actualizado el 09 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Akasha grabó nuevo video, Renacer , con presentadores de VM Latino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Renacer será  la nueva canción del verano en el canal juvenil VM Latino. VM Latino para La Nación.Saliendo del horno.
ampliar
Renacer será la nueva canción del verano en el canal juvenil VM Latino. VM Latino para La Nación.Saliendo del horno.

Cuando están callados es porque algo se traman y, efectivamente, se tenían algo entre manos.

La banda de rock costarricense Akasha transformó en imágenes su próxima melodía musical, y en ese trabajo incluyeron a los presentadores del canal VM Latino .

Se trata de la grabación del tema Renacer , compuesto por el bajista Manuel Villalobos y el vocalista Julio Nájera.

El baterista de la agrupación, Narayán Barrantes, conocido como Naya , dijo que la canción tomó forma en enero y la alianza con los chicos del canal se debe a que este será la canción oficial del verano para VM Latino.

“Lo grabamos el fin de semana pasado. Nos parece que quedó muy bien, pasamos un momento agradable y ameno con los presentadores del canal. La intención era capturar ese momento y la pieza representa que somos la mezcla perfecta entre Akasha y la gente que nos apoya”, dijo Naya .

Renacer , explicó el baterista es un tema que se mantiene fiel al estilo de la banda, rock alternativo, alegre, pero cuenta también con varios elementos: una parte vocal pegajosa, guitarras en ciertas partes agresivas y armonizadas.

Mancuerna. Mauricio Alvarado, presentador y encargado de relaciones públicas de VM Latino, contó que participaron los animadores Valeria Sibaja, Carlos Lewis, Monserrat Del Castillo, Bryan Calar, Cindy Ramírez, Karina Campos y Daniel Álvarez.

“La producción de este nuevo video estuvo a cargo de Daniel Bermejo de Synchro Films. Se utilizaron locaciones como una finca en Alajuela, en donde aparecen jugando póker, y en La Marina Los Sueños en playa Herradura, donde estuvieron grabando en un yate en altamar”, explicó Alvarado.

“La canción ya está sonando fuerte en la emisora Yeah! 107.5 FM y el estreno en exclusiva de este material en VM Latino está programado para dentro de tres semanas. La alianza también representa el apoyo a la música nacional”, señaló el también presentador.

De parte del grupo, aunque aún no hay planes de lanzar un nuevo disco a corto plazo, la canción afirmó Barrantes, significa una forma para mantenerse activos en los espacios musicales, y pensar en la idea de un tercer álbum.

“Lo que verán será una fotografía de lo que vivimos en este momento como grupo. El sencillo representa lo que estamos viviendo. Tratamos de experimentar en este tipo de grabaciones para refrescarnos un poco. Creo que les gustará como quedó”, finalizó el baterista.

PUBLICIDAD

La banda de rock está compuesta por Julio Nájera, Manuel Villalobos, Narayan Barrantes y Alberto Cartín, y entre sus éxitos están piezas como Descriptar , Cerca del Sol y Alunizar .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Akasha grabó nuevo video, Renacer , con presentadores de VM Latino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota