Entretenimiento

Música costarricense

Los Ajenos llevarán ‘La fábrica de locura’ a La Sabana

Actualizado el 17 de julio de 2014 a las 12:00 am

La banda costarricense de charanga pop tocará el 25 de julio en el Gimnasio Nacional junto a músicos de Los Rabanes, Club Atlético Carnaval y Match & Daddy

Entretenimiento

Los Ajenos llevarán ‘La fábrica de locura’ a La Sabana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los Ajenos. / Fotografía: Mayela López.

El fenómeno de Los Ajenos quedará registrado frente a las cámaras en un DVD que se filmará el viernes 25 de julio, en el Gimnasio Nacional, en La Sabana, en un concierto que tendrá más atracciones que un parque temático, según se prevé.

Bajo el título La fábrica de locura, el septeto de música charanga y pop congregará a cientos de seguidores y artistas, tanto nacionales como internacionales, en una producción musical que se promociona como de primera calidad.

Esta semana, el grupo costarricense anunció que la noche del 25 compartirá algunas canciones con los argentinos Turry Polidoro y Daniel el Güero, ambos del Club Atlético Carnaval, agrupación con la que han movido sencillos colaborativos como Oh y Pamela Chu.

El panameño Emilio Regueira, cantante de Los Rabanes, también dijo presente, probablemente para cantar junto a Los Ajenos su éxito en conjunto Ya no te lloro más.

También desde Panamá viajará el cantante Martín Machore, exintegrante del dúo Match & Daddy, con quien Los Ajenos actualmente produce un nuevo tema llamado Loco, el cual debutará en directo la noche del 25 de julio, en La Sabana.

Como invitado nacional estará el cantante y rapero Shel Dixon, con quien la banda grabó la canción Vuelo sin razón, muy bien recibida por la fanaticada local.

El concierto La fábrica de locura será apto para todo público y comenzará a las 7 p. m. Las entradas están a la venta en el sitio web PubliTickets.com, el centro de llamadas 2582-2323, y en las tiendas Monge, Play y Deli Mart autorizadas.

Los precios de los boletos son de ¢5.000, para quienes quieran disfrutar del show desde las graderías, y ¢7.000 para quienes quieran verlo de pie desde la gramilla. A ambos precios se le sumarán ¢1.000 por cargos de servicio de la tiquetera.

Con el chivo, Los Ajenos pretende capturar en video la energía y el despliegue de sus conciertos, por lo que trabaja en una producción de gran nivel en cuanto a vestuario, escenografía, sonido y sorpresas, en el que no faltará ninguno de los pegajosos éxitos del grupo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Ajenos llevarán ‘La fábrica de locura’ a La Sabana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota