Entretenimiento

Evento será en la Plaza de Deportes de Santa Ana

Los Ajenos estrenan video con un fiestón al aire libre

Actualizado el 10 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Convocatoria. La agenda de este espectáculo está lista para empezar a las 6 p. m. de este jueves 10 de noviembre.

Entretenimiento

Los Ajenos estrenan video con un fiestón al aire libre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El tema El idiota , lo más nuevo en la carrera del grupo nacional Los Ajenos, significa mucho para ellos como artistas y es por esta razón que este jueves tirarán la casa por la ventana con una gran fiesta para estrenar el video de la canción.

La cita es en la Plaza de Deportes de Santa Ana este jueves 10 de noviembre a partir de las 6 p. m. Con el evento, la banda celebra que la pieza ya está en los primeros lugares de predilección en varias radios de Guatemala , Costa Rica y Honduras.

“Es muy curioso porque este tema nos ha abierto muchas puertas. El mes pasado hicimos una gira por Centroamérica gracias a la promoción de El idiota y es por eso que queremos darle continuidad a la canción. En este video apostamos el todo por el todo, fuimos a Caracas, Venezuela, a grabarlo con el productor Nuno Gomes, cineasta venezolano que es el responsable de hacer trabajos, por ejemplo, para Chino y Nacho y Alkilados”, dijo Luisga, vocalista de la banda.

LEA MÁS: Los Ajenos presentan su nuevo video: 'El idiota'

Pero no solo se lanzará el audiovisual, sino que también habrá mucha “charanga musical”, gracias a Los Ajenos.

Los muchachos ofrecerán un concierto para celebrar su buen momento artístico y contarán, para ello, con el apoyo de amigos cercanos.

El cantante confirmó que el comediante Juanca Galindo (Alex Costa) tendrá una participación especial durante el espectáculo. Además, en la parte musical también harán lo suyo los salvadoreños de Shaka y Dres y el Dj Danny O (quien fuera también el productor de la canción).

“Queríamos hacer nuestro concierto más ambicioso después de La Fábrica de Locura, estamos entusiasmados a mil por esto. El montaje es algo grandísimo, tenemos un show que resume los ocho años de Los Ajenos y en la parte musical vamos a tocar canciones que muchas veces se nos quedan afuera”, agregó.

De acuerdo con el grupo, el buen clima que ya está imperando en Costa Rica es uno de los alicientes para que sus fans se acerquen este jueves al concierto.

Además, como parte de una oferta más amplia, habrá venta de refrescos y es una oportunidad para conocer un poco más de la comunidad de Santa Ana.

PUBLICIDAD

ADEMÁS: Los Ajenos celebran nuevo sencillo: 'La cumbia del revolcón'

“Si la gente puede, que llegue temprano; pero si no, que no se preocupen porque van a pasar muchas cosas durante un buen rato”, afirmó Luisga.

La actividad es gratis y abierta a todo público, así que los fans más jovencitos de Los Ajenos tienen la oportunidad de verlos en vivo. “Tenemos muchos seguidores que son menores de edad y muchas veces no pueden estar con nosotros en eventos porque algunos son muy tarde, o en lugares donde piden cédula, así que aprovechen para bailar y cantar a más no poder”.

La banda invita a su público a que llegue con pelucas, sombreros y hasta disfrazados para ser parte de este fiestón.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Ajenos estrenan video con un fiestón al aire libre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota