Entretenimiento

Grupo va de gira a los Estados Unidos

Los Ajenos alzan vuelo y estrenan Loco

Actualizado el 27 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Los Ajenos alzan vuelo y estrenan Loco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La locura de Los Ajenos llegará por primera vez a los Estados Unidos; los intérpretes de Vuelo sin razón visitarán el país del norte, entre el 4 y el 16 de setiembre.

Esta será la quinta nación a la que llevarán su música charanga, en lo que va del 2014. Luisga, Andrés Madrigal, Andrés Jiménez, Juan Benavides, Juan Pablo Calvo, Jorge Chinchilla y Luis Carlos Martínez se presentarán en Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia.

Activos.  Los Ajenos viven un año lleno de buenas noticias y trabajo: desde presentarse en Palmares hasta viajar cinco veces fuera del país.  Eyleen Vargas
ampliar
Activos. Los Ajenos viven un año lleno de buenas noticias y trabajo: desde presentarse en Palmares hasta viajar cinco veces fuera del país. Eyleen Vargas

Madrigal explicó que una de sus metas, al comenzar el 2014, era visitar nuevos mercados.

Además, parte del viaje tiene un fin benéfico, porque ofrecerán una presentación en beneficio de la Asociación Nacional de Cuidados Paliativos.

“Es un público nuevo, son muchos latinos pero es una aventura ir a explorar. Tendremos que dar todo en el escenario y ver la reacción. Esperamos regresar allá”, comentó Luisga, el cantante.

Durante el viaje interpretarán lo más gustado de su repertorio como Mireya , Pamela Chu y, Olé olé . Adicionalmente, preparan canciones para tocar el corazón de los ticos radicados en el norte, como Caña dulce , en una versión propia.

Estreno. Como estos entusiastas no se detienen, hoy comenzaron la promoción de su sencillo Loco , con Martín Machore de Panamá, como invitado.

Este es el primer tema de su nuevo disco en video Fábrica de locura , audiovisual que se grabó en el Gimnasio Nacional , en julio.

“Viene siendo del estilo de Mireya , es un tema de algarabía, de fiesta. La canción invita a pasarla bien, a disfrutar la vida, brindar por los amigos y también por los enemigos. La tocamos en algunos conciertos e, inmediatamente, la gente se vuelve loca, porque tiene un coro pegajoso y fácil de recordar”, añadió Luisga.

El estreno viene acompañado de un lyric video ; en noviembre presentarán el video oficial, extracto del disco Fábrica de locura .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Ajenos alzan vuelo y estrenan Loco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota