Entretenimiento

Ensamble es famoso por temas como Tres regalos

Aires navideños traerán a Los Dandys

Actualizado el 02 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Nostalgia Los artistas mexicanos tienen confirmadas dos presentaciones en el Jazz Café en Escazú y en Puntarenas

Entretenimiento

Aires navideños traerán a Los Dandys

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El trío mexicano Los Dandys volverá al país junto con los aires navideños. Según el productor Miguel Cabrera, de D’Lujo Producciones, se presentarán el jueves 5 de diciembre, en Puntarenas, y el lunes 9 de diciembre, en San José.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

La primera presentación será en el Hotel Puerto Azul, en Puntarenas; las entradas tienen un valor de ¢15.000 y se consiguen en el hotel, en la agencia del Grupo Mutual de Puntarenas, o al teléf. 7168-5201.

El segundo espectáculo de los intérpretes de Tres regalos se realizará en el Jazz Café de Escazú, a las 9 p. m. Las entradas para esta función tienen un valor de ¢25.000, y están disponibles en www.mundoticket.com , puntos Servimás, tiendas Bansbach y Grupo Mutual.

El Trío Los Dandys está integrado en la actualidad por Francisco Escamilla Jr., hijo del fundador de la agrupación y actual director. Además, Porfirio Godínez, Martín Reyes y Efrén Melo.

Durante su presentación en Tiquicia, no faltarán clásicos como Por fin , Como un duende , Gema , Negrura y otras más.

Según Cabrera, Escamilla Jr. tiene el reconocimiento del Instituto Nacional del Derecho de Autor de México para usar de forma exclusiva el nombre Trío Los Dandys, lo que otorga al grupo el derecho de actuar en el marco de la legalidad.

Lo anterior es importante, según Cabrera, porque existen otras personas tratando de hacerse pasar por el trío, algo similar a lo que ocurrió en el pasado con la Única Internacional Sonora Santanera .

D’Lujo Producciones anunció que el trío viene con tiempo; por eso, está disponible en caso de que lo busquen para actividades navideñas. Más datos al 8556-4782.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aires navideños traerán a Los Dandys

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota