Entretenimiento

Cantautor dará un concierto hoy en el Palacio de los Deportes

“Ahora pienso que no me voy a retirar nunca”

Actualizado el 03 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Impensable El intérprete de Un velero llamado libertad asegura que el retiro no es una opción para su espíritu romántico

Entretenimiento

“Ahora pienso que no me voy a retirar nunca”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Jose Luis Perales llegó ayer a nuestro país como parte de una gira que lo ha llevado por Panamá, Chile, Perú y  Guatelama, entre otros.   Mayela López.Viajero.
ampliar
Jose Luis Perales llegó ayer a nuestro país como parte de una gira que lo ha llevado por Panamá, Chile, Perú y Guatelama, entre otros. Mayela López.Viajero.

A sus 67 años José Luis Perales confesó que la idea de descansar lejos de los escenarios ha pasado muchas veces por la mente, pero nunca la ha concretado.

“Llevo pensando en el retiro como 30 años, pero ya no lo hago más porque ahora pienso que no me voy a retirar nunca; antes yo estaba como la canción que dice ‘te vas y te vas y no te has ido’, pero ya no vivo más eso, cuando uno tienen la vocación de ser autor y hacer música, eso forma parte de ti y esas canciones que haces se tienen que convertir en un disco, luego en un viaje de promoción; es una cadena que no se puede romper facilmente”, aseguró el cantante en una entrevista realizada en el hotel San José Palacio, ayer por la tarde.

El artista, que regresa al país para presentar su última producción discográfica Calle soledad, aseguró sentirse muy feliz de estar de regreso en el país.

“Volver a Costa Rica es volver a un país al que estoy familiarizado y del que siempre recibo mucho cariño. Vengo parte de una gira muy larga que comenzó hace un mes y a la que aún le falta mucho; llegar aquí es venir a un sitio donde me siento querido, cómodo, con gente con la que me siento muy bien”, manifestó.

La voz de Quisiera decir añadió que tiene importantes recuerdos del país como una visita al teleférico del bosque lluvioso donde pudo apreciar la vegetación, así como un viaje al volcán Arenal, donde pudo verlo en plena actividad.

“Este es un país que me cae muy bien, me encanta el paisaje la naturaleza; me gusta el amor que teneís a vuestro país”, manifestó el artista quien dijo sentirse admirado por la alta tasa de escolaridad de los costarricenses .

Perales aseguró que nunca se cansará de interpretar temas románticos.

“La vida merece la pena, cuando uno se siente amado y querido en cualquier país, eso te hace sentir muy bien y te da fuerza para continuar; el público me da motivos para estar feliz siempre”, concluyó el cantante.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

“Ahora pienso que no me voy a retirar nunca”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota