Entretenimiento

Tercera visita al país de la banda

Aerosmith ya está en Costa Rica

Actualizado el 29 de septiembre de 2013 a las 04:06 pm

Grupo estadounidense se presentará en el país el martes 1.° de octubre, en el Estadio Nacional

Entretenimiento

Aerosmith ya está en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los integrantes de Aerosmith arribaron al país a las 2:28 de la tarde del domingo por medio del aeropuerto Internacional Juan Santamaría

Steven Tyler arribó esta tarde al país, junto con los integrantes de la banda Aerosmith.
ampliar
Steven Tyler arribó esta tarde al país, junto con los integrantes de la banda Aerosmith. (Fernando Chaves E.)

La banda salió por un portón especial del aeropuerto. Antes de salir, Tyler salió por un momento por detrás de un edificio de mantenimiento. Luego, la banda se subió al transporte. Sin detenerse a hablar con la prensa, Steven Tyler abrió la ventana de su vehículo y gritó, riendo: “Sin fotos por favor, somos europeos”.

Luego, el convoy se dirigió al hotel Real Intercontinental, adonde entraron por una puerta de servicio a las 3:42 p. m. Allí los esperaban algunos fanáticos, quienes deseaban un autógrafo y fotografiarse en los músicos.

Una de las seguidoras, Vivian Calvo, oriunda de Hatillo, sí tuvo la suerte de ser fotografiada junto a Tyler. "Soy fanática desde que estaba niña y escuchaba a Aerosmith junto a mi hermana", aseguró.

Tyler declaró: “Amamos este lugar. We expect to get your ass rocked off”. Tyler prometió una gran noche con mucho rock. "Eso es lo que hacemos", agregó, antes de retirarse. Se tomó fotografías con dos fanáticos que los esperaban fuera del hotel.

Joe Perry prometió un gran concierto y una gran noche. "Será el mejor concierto en Costa Rica. Rock 'n roll americano". El grupo estadounidense se presentará en el país el martes 1.° de octubre, en el Estadio Nacional. Perry también se detuvo a tomarse una foto con su fan, la joven Vivian Calvo.

Colaboraron Gloriana Corrales y Melissa Hernández.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aerosmith ya está en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota