Entretenimiento

Participará en Obscene Extreme

Advent of Bedlam a por México

Actualizado el 11 de enero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Advent of Bedlam a por México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La tarde del miércoles se anunció que la agrupación costarricense de black y death metal , Advent of Bedlam, volverá a presentarse en suelo mexicano.

Esta nueva presentación surge en el marco del festival Obscene Extreme, que se celebrará en Australia, República Checa, Indonesia y México.

La edición mexicana, pactada para los 28, 29 y 30 de marzo, será justamente la que acogerá a la banda nacional en su segunda salida del país.

El Obscene Extreme Metal Fest America 2013 se llevará a cabo en el Valle de las Monjas, en La Marquesa, en el Estado de México.

El festival presentará también a otras grandes del género, como Disgorge, Doom, Dying Fetus, Pigtains, Putrefact, Vaginal Bear Trap, Urtikaria Anal, Napalm Death, Semen y Sexual Atrocities, entre otras.

Advent of Bedlam se formó en el 2009, luego de haber existido nueve años bajo el nombre December's Cold Winter, que fue una de las bandas de metal más relevantes del país.

El nuevo comienzo trajo consigo un nuevo nombre y algunos cambios en la alineación. En el 2010, la banda lanza el disco Behold the Chaos , producido, grabado y mezclado por su propio guitarrista, Max Gutiérrez.

Luego de muchos conciertos en Costa Rica y cinco fechas en México, la franquicia MMA Supremacy incluyó algunas de sus canciones para la banda sonora de un videojuego.

El 2012 llevó a Advent of Bedlam a numerosos lugares del país y a lugares como Portugal, Alemania, Eslovaquia, República Checa, España y Nicaragua, en una gira que la dio a conocer mucho más a nivel extranjero.

Ese año, la banda también lanzó el álbum Flesh Over God , que consta de ocho temas inclinados al death metal .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Advent of Bedlam a por México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota