Entretenimiento

Espectáculo gratuito será el jueves

Adrián Goizueta le cantará a los porteños

Actualizado el 29 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Adrián Goizueta le cantará a los porteños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La música del compositor y cantante Adrián Goizueta y su grupo CU4T3O se escuchará de una manera muy especial el jueves, en Puntarenas. Ellos son los invitados especiales al concierto gratuito que ofrecerá la Banda de Conciertos de esa provincia.

El espectáculo se realizará a las 7 p. m., en la Casa de la Cultura de Puntarenas.

Compositor.  Adrián Goizueta es el arreglista de todas las composiciones que se interpretarán durante el concierto.  Mayela López / Archivo
ampliar
Compositor. Adrián Goizueta es el arreglista de todas las composiciones que se interpretarán durante el concierto. Mayela López / Archivo

Para Goizueta, la oportunidad de tocar con esta banda sinfónica es muy especial. Este tipo de ensamble y músicos profesionales le dan la oportunidad de hacer arreglos especiales de sus grandes temas, y hacer que suenen completamente distintos.

Dentro de la música que preparó para este encuentro, su canción Compañera es la que tiene un arreglo que la presenta muy distinta de su versión original.

“El tema que más logra sonar de una manera inesperada es Compañera . Hice un juego entre esta y un tema clásico, como es el intermezzo de Cavalleria rusticana , de Pietro Mascagni (...). Como trabajamos con bandas sinfónicas, nos permite jugar con estas cosas”, explicó Adrián Goizueta.

El cantautor dijo que otro elemento especial del concierto es que la música está hecha para que tanto la banda puntarenense como su grupo CU4T3O tengan protagonismo en escena.

El músico “argentico” tiene experiencia en este tipo de fusión sinfónico-popular. El domingo ofreció un concierto en Esparza y en pocos días repetirá la vivencia con la Banda de Conciertos de Cartago.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Adrián Goizueta le cantará a los porteños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota