| Parque La Montaña del Sapo y la Culebra

¡Adrenalina y diversión en los juegos mecánicos!


        
        
      El centro recreativo está celebrando la adquisición de 14 juegos mecánicos. La entrada al parque, después del 26 de diciembre, está entre los ¢4.800 y  ¢7.200. Diego Abellán para LNFiesta.
El centro recreativo está celebrando la adquisición de 14 juegos mecánicos. La entrada al parque, después del 26 de diciembre, está entre los ¢4.800 y ¢7.200. Diego Abellán para LNFiesta. ampliar

Los visitantes del parque La Montaña del Sapo y la Culebra, ubicado en Patarrá de Desamparados (San José), ya no solo se encontrarán con piscinas y muchas áreas verdes.

De ahora en adelante, las familias que vayan a ese centro recreativo podrán disfrutar de la nueva adquisición: 14 nuevos juegos mecánicos, entre los cuales se encuentran los ‘caballitos’, el zíper y los infaltables carros chocones.

Diego Abellán, promotor del parque, dijo que el próximo 26 de diciembre se hará la inauguración oficial de esas atracciones.

“Ahorita, lo que estábamos haciendo eran las pruebas correspondientes y asegurándonos de que todo estuviera bien. Lo que nos falta ahora es estrenar los juegos y llenarnos de diversión total.

”Este es un parque que está muy céntrico, hace buen sol y que tiene de todo. Cada vez estamos viendo que más ponemos para divertir tanto a los niños de la casa como a los más grandes”, comentó.

Abellán contó que, entre los juegos, hay uno que es ecológico. “La idea de este es mover el carrusel por medio de unos pedales que se parecen a los de la bicicleta”, explicó.

Además de estos, el promotor adelantó que también están los carruseles infantiles y el vortex , el cual es parecido a las sillas voladoras.

“Es una innovación total. Venir aquí es como ir a otra dimensión. Tenemos de todo: restaurante, piscinas, áreas verdes y ahora atracciones de este tipo”, comentó.

Con globos. Según Abellán, la llegada de los juegos electrónicos se va a celebrar por lo grande el 26 de diciembre. Empero, ese festejo tendrá algo en particular, y es que serán niños de escasos recursos quienes usen, por primera vez, esas atracciones.

“Será una fiesta para 1.100 niños que no tienen dinero y que viven cerca de la comunidad. Es una iniciativa que involucra mucha gente, como, por ejemplo, la iglesia católica de la zona”, contó.

El productor comentó que ya se hizo la selección de los niños. “Son menores que viven en casas cercanas al centro recreativo. Los seleccionados tienen edades que oscilan entre los 4 y 11 años de edad”, comentó.

La actividad es gratuita para los menores elegidos. “Es una fiesta en donde todos los que participamos lo hacemos de manera voluntaria. Aquí no hay beneficio económico. Lo único que nos importa es ver a los chiquitos felices”, indicó.

Asimismo, él apuntó que después de ese día, tanto el parque como las atracciones que recién estarían inaugurando, quedan a disposición de todo el público.

“Lo único que necesitan es pagarla admisión de ¢4.800, que es el pase general por persona, o pagar ¢7.200, que es el pase especial con derecho a alimentación en el restaurante del centro. Ambos pases dan derecho a uso de atracciones y de juegos mecánicos”, explicó.

Si usted desea adquirir los pases para poder meterse y viajar por este parque lleno de diversión, debe llamar al 2274-2440.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: ¡Adrenalina y diversión en los juegos mecánicos!