Entretenimiento

Transmisión se realizó el martes

Adorable niña metalera causa furor en la web

Actualizado el 29 de junio de 2013 a las 12:00 am

Emocionante Con seis años, la pequeña Aaralyn O'Neil sorprendió con la interpretación de un tema original en America's Got Talent

Entretenimiento

Adorable niña metalera causa furor en la web

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Arrasadores. El video de Aaralyn O'Neil y su hermano Isaiah ha sido visto por millones de espectadores en Internet. Captura de YouTube

Una niña encantadora de seis años y su hermano sorprendieron el martes en el programa America's Got Talent y ahora su video causa furor en Internet.

“Lullaby Crash” y “Brush My Hairs In Knots” son dos temas de estos niños

Acompañada de Isaiah en la batería, la niña Aaralyn O'Neil se presentó a los jueces con un adorable vestido blanco, con lunares negros, un lazo rosa a la altura del pecho y mallas del mismo color.

Pequeñita en aquel gran escenario, la interpretación de este dúo comenzó con un solo de bajo y el acompañamiento de su hermano en la batería.

De inmediato, las mejillas de la niña pasaron de rosado a rojo y de lo profundo de su voz, cual metalero se escuchó la primera estrofa de Zombie Skin , un tema original de los O’Neil.

Everyone listen to me! I am a zombie! I’m gonna eat you up right now! (Todos escúchenme, soy un zombi y me los voy a comer ahora)”, gritó la pequeña, provocando con esto que los jueces Howie Mandel y Howard Stern, se unieran al show con ademanes roqueros.

Como es usual en este tipo de programas de televisión, las tomas de los espectadores revelaron la gran sorpresa que este dúo provocó el tema.

Como resultado de su prueba, los pequeños contaron con el apoyo de tres de los jueces: Heidi Klum, Mandel y Stern. Mel B dijo no estar de acuerdo, pues la interpretación la asustó.

Ahora los pequeños irán a la siguiente ronda en Las Vegas.

Zombie Skin no es la única creación de O'Neil. Hasta ahora, los pequeños tienen temas como Lullaby Crash y Brush My Hairs In Knots ( Canción de cuna estrellada y Péiname mi cabello en nudos ).

Vea la interpretación de estos hermanos
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Adorable niña metalera causa furor en la web

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota