Entretenimiento

Música de Dj, ventas de comidas, photoboot y un simulador son parte de la agenda

Actividades previas a concierto tropical en Parque Viva inician a la 1 p. m. del sábado

Actualizado el 05 de mayo de 2015 a las 03:45 pm

Festival Viva la Fiesta reunirá en un mismo escenario a Olga Tañón, Víctor Manuelle, Eddy Herrera y Joseph Fonseca

Entretenimiento

Actividades previas a concierto tropical en Parque Viva inician a la 1 p. m. del sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Olga Tañón se presentó en directo en el Estadio Saprissa en noviembre del 2012. / Fotografía: Pablo Montiel/Archivo.

A partir de la 1p. m. de este sábado comienzan las actividades previas al Festival Viva la Fiesta, el segundo concierto internacional que se realizará en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Quienes lleguen al nuevo multiparque entre esa hora y las 3 p. m. (hora en que iniciará el Festival) podrán disfrutar de actividades como música de Dj, venta de comidas, photoboot y un simulador de realidad virtual de Imperial.

De la misma manera los asistentes que ingresen en ese lapso contarán con un beneficio de un 50% de descuento en la tarifa de parqueo, cuyo precio regular es de ¢5.000.

El concierto reunirá en el escenario del Anfiteatro Coca-Cola a cuatro artistas exponentes del género tropical, como lo son Olga Tañón, Víctor Manuelle, Eddy Herrera y Joseph Fonseca.

Silvia Bermúdez, vocera de Bliss Entretenimiento (quien administra el multiparque), dijo que el espacio se prepara para darle a los amantes de los ritmos tropicales una celebración única en la historia del país.

"No solo le dará al público la oportunidad de escuchar a sus artistas favoritos, sino de bailar y disfrutar en un recinto que cuenta con todas las facilidades que el espectador necesita", manifestó Bermúdez.

Aunque el aforo del nuevo espacio es de 16.000 personas, la productora del concierto One, solo puso a la venta 12.000 entradas, pues la idea es que los asistentes hagan del Anfiteatro una pista de baile.

En ese sentido, Bliss Entretenimiento ofreció una serie de recomendaciones a los asistentes, como llevar bloqueador para las primeras horas y sombrilla sin puntas metálicas, capa o suérter para la noche. Asimismo se sugiere llevar ropa y calzado cómodo.

Bermúdez también recomendó a los asistentes escoger la mejor ruta para llegar al sitio. Entre ellas destacó la General Cañas-Belén-San Rafael de Alajuela y La Guácima o la Ruta 27, donde después del desvío tendrán personal identificado indicando las mejores rutas que lo llevarán al Anfiteatro Coca Cola, sede del concierto.

Otras de las vías recomendadas son: General Cañas-aeropuerto-San Antonio del Tejar-El Roble-Ciruelas y General Cañas-Coyol-Ciruelas-La Guácima.

Según indicaron, la empresa Tuasa ofrecerá servicio directo San José-Parque Viva a las 11 a. m., 12 p. m. y 1 p. m. y tras finalizar el concierto cerca de las 9 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Actividades previas a concierto tropical en Parque Viva inician a la 1 p. m. del sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota