Entretenimiento

Cancelado concierto en Puntarenas este sábado

Accidente de Luis Alonso Naranjo pone en pausa agenda de Escats

Actualizado el 18 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Una fractura en la vértebra del cantante lo tendrá fuera de los escenarios por tiempo indefinido, pero su participación en el programa Tu cara me suena sigue en pie.

Entretenimiento

Accidente de Luis Alonso Naranjo pone en pausa agenda de Escats

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Escats. (Gabriela Téllez/Archivo.)

El accidente de tránsito sufrido el sábado por Luis Alonso Naranjo, cantante de Escats, puso en suspensión la agenda de presentaciones de la banda costarricense de pop hasta nuevo aviso.

Así lo comunicó este martes, mediante un comunicado de prensa, la agencia de promoción Código Cultura, encargada de manejar a la agrupación.

Con el anuncio, se da por cancelado el concierto programado para el sábado 21 de marzo en Puntarenas, así como las funciones de los miércoles 18 y 25 de marzo de la obra de teatro Qué nindas que son las ticas.

“Si bien tanto Naranjo como el resto de la banda tenían la expectativa de una pronta recuperación, y con ello la reactivación de los compromisos de Escats, este martes se le diagnosticó una fractura en la vértebra lumbar 2, lo que obliga a Luis Alonso a mantenerse en reposo y tratamiento por un período indefinido, a la espera de que los médicos indiquen qué actividades podrá realizar y a partir de cuándo”, lee el texto.

Según comentó Luis Sanabria, de Código Cultura, el parte médico del Hospital de Trauma del INS confirma que el estado de salud de Naranjo no es apto para ofrecer una presentación en vivo. Sin embargo, el músico sí podrá formar parte de Tu cara me suena, el concurso televisivo que Teletica estrenará el 7 de abril y del cual Naranjo será participante.

“Luis Alonso se mantiene en el programa. Estará fuera de ensayos unos días, pero su participación está 100% confirmada”, afirmó ayer Mario Nájera, productor de Teletica Formatos.

Debido al accidente, Escats tuvo que cancelar un concierto en Pérez Zeledón –al cual se dirigía el cantante cuando sucedió la colisión–, así como presentaciones privadas y las actividades promocionales de cara al lanzamiento del video de Solo como amigos, el más reciente sencillo de Escats.

En enero, la banda lanzó su tercer disco, Qué lindas que son las ticas, en el cual homenajea algunas de las más recordadas piezas costarricenses de antaño.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Accidente de Luis Alonso Naranjo pone en pausa agenda de Escats

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota