Entretenimiento

Artista trabajará en un nuevo disco en los próximos meses

AB Tauro estrena el videoclip de su canción "Apariencias"

Actualizado el 05 de marzo de 2014 a las 05:54 pm

Este lyric video corresponde al tercer tema que se extrae del disco debut del cantante costarricense Abraham Madrigal y que desde hoy suena en algunas emisoras de radio

En el 2013 el compositor e intérprete tuvo oportunidad de presentar su música en Los Ángeles y Miami, en Estados Unidos

Entretenimiento

AB Tauro estrena el videoclip de su canción "Apariencias"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

AB Tauro estrenó este miércoles el lyric video (video con la letra) de la canción Apariencias, último sencillo que promocionará de su disco homónimo. La canción aborda temáticas como la tolerancia, el respeto o el amor.

El cantautor otrogó a este nuevo sencillo un matiz de rock, Apariencias aborda temas como la tolerancia, respeto y amor.
ampliar
El cantautor otrogó a este nuevo sencillo un matiz de rock, Apariencias aborda temas como la tolerancia, respeto y amor. (Percy Durán)

"Vivimos en un mundo donde todo es imagen y los looks. Existe aún mucha intolerancia cultural y estereotipos. Si tenés tatuajes, si andas con cabello largo, te someten a juicios de valor. Creo que es hora de cambiar ese pensamiento y conocer a las personas, a lo que tienen qué decir, lo que piensan, lo que sienten", afirmó Abraham Madrigal, nombre del artista.

El tema se estrenó en la cuenta de YouTube del intérprete de Tus miedos y El tren; además, se promociona en algunas emisoras de radio locales.

Como parte del trabajo de promoción del disco AB Tauro, Madrigal visitó Los Ángeles y Miami (Estados Unidos) en el 2013, para ofrecer un par de presentaciones. Tras la difusión de Apariencias el músico de Santiago de Puriscal comenzará con la producción de un segundo material discográfico.

El disco está a la venta en la Librería Internacional y en la tienda digital iTunes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

AB Tauro estrena el videoclip de su canción "Apariencias"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota