Entretenimiento

Miembro fundador del grupo sufre enfermedad

AC/DC: El guitarrista Malcolm Young se tomará un descanso

Actualizado el 16 de abril de 2014 a las 11:57 am

La banda australiana lanzó un comunicado este miércoles, alegando que seguirá haciendo música a pesar de la noticia.

Entretenimiento

AC/DC: El guitarrista Malcolm Young se tomará un descanso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Malcom Young, Brian Johnson y Angus Young en un concierto en Suiza, en el 2009. (EFE.)

Han pasado dos días llenos de rumores sobre la supuesta separación de AC/DC, pero la agrupación australiana de rock ya dio señales de vida y también anunció la separación del guitarrista fundador Malcolm Young.

Este miércoles, el sitio web de la banda publicó un corto comunicado que detalla: "Después de 40 años de su vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se tomará un descanso de la banda debido a problemas de salud.

"A Malcolm le gustaría agradecer a la legión de fans a muerte del grupo alrededor del mundo por su eterno amor y apoyo".

"A la luz de las noticias, AC/DC solicita que la privacidad de Malcolm y de su familia sean respetadas durante este tiempo. La banda continuará haciendo música".

El medio británico The Telegraph publicó hoy una entrevista con el cantante Brian Johnson, realizada antes de que el sitio web del grupo publicara el texto anteriormente citado.

En la entrevista, Johnson negó cualquier rumor sobre el fin de AC/DC, y hasta detalló acerca de los próximos planes de grabación.

"Definitivamente, nos juntaremos en mayo, en Vancouver. Vamos a agarrar algunas guitarras, a rasguearlas y a ver si alguien tiene canciones o ideas. Si alguna cosa sucede, lo grabaremos", reveló.

Además de un nuevo álbum, se rumora que AC/DC celebrará su cuadragésimo aniversario con una gira de 40 conciertos en 40 ciudades.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

AC/DC: El guitarrista Malcolm Young se tomará un descanso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota