Entretenimiento

Actividades en la Antigua Aduana son completamente gratuitas

Esta tarde de domingo, no se puede perder la Feria del Libro

Actualizado el 20 de septiembre de 2015 a las 12:22 pm

Entretenimiento

Esta tarde de domingo, no se puede perder la Feria del Libro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La feria del libro tiene un horario de 9 a. m. a 8 p. m. La entrada es gratuita. (Melissa Fernández)

La XVI Feria Internacional del Libro tiene algo para todos este fin de semana. Hoy domingo, la fiesta de las letras ofrecerá actividades para niños, música costarricense, lecturas de poesía y conversatorios con autores nacionales y centroamericanos.

Para los niños, la feria de la Antigua Aduana ofrecerá esta tarde tres actividades distintas: a las 2 p. m., Carlos Rubio leerá cuentos infantiles en el Teatro de la Aduana; también a las 2 p. m., el puesto de The Book and Toy Co. tendrá un taller infantil con literatura sonora, a realizarse en la sala Joaquín García Monge.

Club de Libros también organizará una lectura de literatura infantil del libro El dragón fiero, con el cuentacuentos José Martínez. Esta actividad será también a las 2 p. m. en el espacio del Sinabi.

A las 3 p. m., los asistentes de la feria podrán participar del conversatorio Centroamérica tras los conflictos armados, con los autores Miguel Huezo-Mixco (El Salvador), Vanessa Núñez (El Salvador) y Dennis Ávila (Honduras). Este será en el Teatro de la Aduana. 

A la misma hora, en la sala Joaquín García Monge, la autora costarricense Ana Istarú compartirá una lectura de sus obras de poesía.

A las 3:30 p. m., en el lobby del Teatro de la Aduana, la editorial guatemalteca Amanuense tendrá una actividad de cuentacuentos para todas las edades.

Más tarde, a las 4 p. m., los autores centroamericanos Ulises Suárez (Nicaragua), Vanessa Núñez (El Salvador), Carlos Wynter (Panamá) y Vernor Muñoz (Costa Rica) compartirán en el conversatorio Literatura en Centroamérica. Esto se realizará en el Teatro de la Aduana.

A las 5:30 p. m., en la sala Joaquín García Monge, se realizará el homenaje póstumo al poeta costarricense Felipe Granados, en el que se anunciará su nuevo poemario El libro de los malos tiempos

En la noche, la feria ofrecerá dos conversatorios antes de cerrar el día. A las 6 p. m., la autora tica Jessica Clarke acompañará a la autora salvadoreña Vanessa Núñez para ahablar sobre Centroamérica en el paradigma hipertextual. Seguidamente, a las 9 p. m., el autor limonense Quince Duncan, la historiadora Rina Cáceres y la defensora de los Habitantes, Montserrat Carboni, discutirán sobre la Literatura: valores o estereotipos. Ambas actividades serán en el Teatro de la Aduana.

LEA EN DETALLE: Agenda de la Feria Internacional del Libro 2015

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Esta tarde de domingo, no se puede perder la Feria del Libro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota