Entretenimiento

Libros serán “sembrados” este sábado

Actualizado el 21 de septiembre de 2013 a las 06:18 am

La Librería Internacional y la Universal van a disponer de varios ejemplares que serán sembrados en distintos pisos del cemtrp comercial Plaza Real Cariari.

Entretenimiento

Libros serán “sembrados” este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Club de los Libros Perdidos
ampliar
El Club de los Libros Perdidos (tomado del fanpage de El Club de los Libros Perdidos en Facebook)

Quienes quieran fomentar la lectura, podrán participar este sábado 21 de septiembre de la Quinta siembra mundial de libros, que se realizará también en Costa Rica.

“La idea es "liberar" (dejar) un libro en un espacio público (farmacia, automercado, bar, transporte público, cine, museo, etc...)” para que alguien lo encuentre y pueda disfrutar de su lectura, explican los organizadores del evento.

La dedicatoria debe indicar que el libro forma parte de El Club de los Libros Perdidos, que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberadoy el día y el lugar en dónde fue “sembrado”.

Para hacer todavía más atractiva la dinámica, la Librería Internacional y la Universal van a disponer de varios ejemplares que serán sembrados en distintos pisos del cemtrp comercial Plaza Real Cariari.

La Librería Internacional liberará ejemplares de literatura clásica y algunos infantiles también. Por su parte, la Universal estará sembrando títulos variados de autores nacionales, así como de la reconocida Laura Restrepo y clásicos como Crimen y Castigo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Libros serán “sembrados” este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota