Entretenimiento

Jurassic World

Los dinosaurios causan furor en la taquilla del mundo

Actualizado el 13 de junio de 2015 a las 04:49 pm

A pocos días de su estreno, la cinta Jurassic World recaudó $130 millones de dólares en sólo tres días

Entretenimiento

Los dinosaurios causan furor en la taquilla del mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de ‘Jurassic World’.

GDA, El Universal. México. A pocos días de su estreno, la cinta producida por los estudios cinematográficos Universal Jurassic World recaudó $130 millones de dólares en sólo tres días.

Para el domingo, la cuarta entrega de la franquicia podría cruzar fácilmente la cifra de $400 millones a nivel mundial, una de las mayores aperturas de todos los tiempos.

En América del Norte, Jurassic World está a punto de marcar el segundo o tercer fin de semana más grande de todos los tiempos.

El filme está abriendo la taquilla semanal en un total de 66 mercados internacionales este fin de semana, entre ellos China, donde ha ganado $50 millones, desde el miércoles.
Las tres anteriores películas dirigidas por Steven Spielberg lideraron varias taquillas internacionales.
Ahora, su nueva cita -dirigida por Colin Trevorrow- logra también encabezar los ingresos de cines, como Rusia, Francia, Reino Unido e Irlanda.
En todas las taquillas el éxito ha sido contundente y ha recaudado y sumado más millones a la cifra.
Trama. La película se deriva de la historia que se presentó hace más de una década al público y que causó gran impacto: un parque de diversiones en el que los visitantes pueden convivir con los dinosaurios.
Sin embargo, en esta cuarta entrega, el equipo de trabajo del parque alteró el ADN de algunas especies para crear animales más fuertes y llamativos, sin pensar que uno de ellos se escaparía e intentaría asesinar a los visitantes, uno de los entrenadores intentará salvar a los visitantes del ataque de los feroces dinosaurios.

En la cinta, Trevorrow demuestra que la saga que se consideraba como terminada, ha logrado resurgir e impresionar al mundo cinematográfico.

Las tres películas previas también causaron furor en su estreno, en el año de 1993 cuando la historia de Jurasic Park comenzó.
Nota: Se precisó dato sobre el director (9:50 a. m. 14-06-15).
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los dinosaurios causan furor en la taquilla del mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota