Entretenimiento

Ruptura fue confirmada por una fuente cercana de la pareja

La historia de amor entre Justin y Selena llegó a su fin

Actualizado el 11 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Ocupados Debido a que los cantantes tienen una agenda muy ajetreada, ya no tienen el tiempo que desean para compartir

Entretenimiento

La historia de amor entre Justin y Selena llegó a su fin

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de un año de relación, en el que cada aparición pública juntos provocaba conmoción, Justin Bieber y Selena Gómez decidieron separarse en buenos términos.

Una fuente anónima confirmó al canal E! Online que la ruptura llegó debido a que las agendas de compromisos profesionales de ambos están tan saturadas, que nos les queda tiempo para compartir.

“Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación”, dijo la fuente, quien solicitó que no se revelara su nombre.

Aunque aún no hay una versión oficial que desmienta o confirme la noticia, los rumores sobre los problemas de la pareja vienen desde hace un par de meses atrás.

Sin embargo, Gómez había desmentido los mismos, cuando habló con la revista Elle sobre lo detallista y cariñoso que era el cantante con ella, al punto de que siempre la sorprendía.

“Es realmente un romántico sin remedio”, aseguró la artista a la publicación. En ese momento, también hizo referencia al hecho de que pasaban por un buen momento juntos, pero que se le hacía incómodo hablar de manera más abierta sobre su relación.

Cabe destacar que estos enamorados oficializaron su noviazgo cuando asistieron juntos y desfilaron agarrados de la mano por la alfombra roja en una actividad de la revista Vanity Fair , en el 2011.

Gritar de alguna forma, su amor a los cuatro vientos, hizo que sus seguidores se unieran y llegaran a vivir un frenesí. Una muestra de ello es que en diferentes redes sociales los fanáticos apoyaban su derecho a la privacidad.

Tras el anuncio de su relación, estos cantantes se convirtieron en presa fácil de los paparazis, quienes los siguieron en sus escapadas a la playa, pasos por la alfombra roja y cenas llenas de romanticismo.

Celos. Si bien es cierto, el amor entre esta pareja parecía un completo cuento de hadas, algunos aseguran que ambos eran sumamente posesivos el uno con el otro.

Por ejemplo, durante la ceremonia de los Kid’s Choice Awards 2012, Bieber se enfrentó con Niall Horan, integrante de One Direction. Al parecer, los piropos que este le dio a su novia enfurecieron al joven.

PUBLICIDAD

“¡Mantente alejado de Selena Gómez!”, fue lo que le dijo el cantante a Horan, al notar el coqueteo, esto según comentó un testigo del momento a la revista People .

Al parecer, su furia fue mayor cuando fue evidente que la también actriz se derritió por completo con los piropos de uno de los vocalistas de la banda juvenil.

En este punto, más de una de las miles de seguidoras de Bieber podría suspirar al pensar que el cantante es un gran defensor del amor, pero hay otra cara de la moneda.

Hace unas semanas, y con motivo de su participación en el desfile navideño de Victoria’s Secret, al joven se le vio muy bien acompañado de un “famoso ángel”.

La destacada modelo Barbara Palvin, quien robó suspiros en su paso por la pasarela, al parecer decidió consolarlo después de que finalizó el show .

Y como las evidencias hablan, decidieron colocar una foto de ambos, en la que aparecen acompañados por el rapero Lil Twist.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La historia de amor entre Justin y Selena llegó a su fin

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota