Entretenimiento

40% de descuento

“La era del hielo” bajó sus precios

Actualizado el 02 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

“La era del hielo” bajó sus precios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Enormes. Sid, Diego y Manny son los protagonistas del musical, ellos serán representados en tamaño real. Archivo

Las entradas para el musical La era del hielo en vivo, que se presentará este fin de semana en el centro de eventos Pedregal, recibieron un 40% de descuento.

Las funciones serán sábado y domingo en Pedregal. Las entradas cuestan: ¢14.600 sillas rojas, ¢18.200 sillas azules, ¢21.800 sillas amarillas, ¢25.400 sillas púrpura, ¢29.000 VIP. A la venta en publitickets.com

La rebaja se realizó para que más personas pudieran ver el espectáculo en este fin de semana largo, afirmó Jose Cañas, vocero de Flevent, empresa responsable de traer al país el show , que se presentará este sábado y domingo en Pedregal.

Según Cañas, quedan pocos espacios disponibles, por lo que le pide al público no esperar hasta el último momento para hacer la compra.

La era del hielo en vivo revive las aventuras de Diego, Sid y Manny, tres amigos que juntos logran sobrevivir a su mundo de cambios.

En el show también se verán otros personajes de la saga animada como las zarigüeyas y Peaches, la hija de Manny. También se verán nuevos caracteres diseñados para el espectáculo.

La era del hielo en vivo es un espectáculo que trae a nuestros amigos en tamaño real. Manny, un mamut de dos metros; Sid, el perezoso preferido de todos, de dos metros de alto y Shadow, la malévola ave volando a cuatro metros de altura”, informó la producción.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

“La era del hielo” bajó sus precios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota