Entretenimiento

Presentación

Viva y goce el FIA 2014

Actualizado el 30 de marzo de 2014 a las 12:02 am

Sí, llegó ese momento cada dos años en que es tiempo del arte, tiempo del Festival Internacional de las Artes. Se trata de una gigantesca fiesta artística que le cambia la cara a San José durante 10 días.

Entretenimiento

Viva y goce el FIA 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Vívalo hora por hora, día por día; sáquele todo el jugo posible; dedíquele cualquier espacio que pueda; no se pierda las recomendaciones que suenan más fuertes, pero tampoco se cierre a sorpresas que, sin duda, emergerán; camine; vea; disfrute; festeje...

Sí, llegó ese momento cada dos años en que es tiempo del arte, tiempo del Festival Internacional de las Artes. Se trata de una gigantesca fiesta artística que le cambia la cara a San José durante 12 días y lo tienta con una oferta que incluye 1.300 artistas –nacionales y extranjeros– y casi 200 espectáculos de 32 países.

Como es un festejo hecho por y para todos los costarricenses, quisimos guiarlo por el FIA 2014; por ello, en esta edición especial de la Revista Dominical, usted encontrará la programación completa del festival e incluso le hacemos algunas sugerencias diarias.

FIA
ampliar
FIA

¿Qué grupos u obras no hay que perderse? Aunque la agenda es tan grande y variada, nos dimos a la tarea de contarles cuáles son 15 imperdibles que encontrará a lo largo de este FIA. La mayoría de los espectáculos son gratuitos y aún quedan entradas para aquellos en que hay que pagar por el boleto. Sumérjase en esta guía, decida qué le apetece más y goce del arte. Esta oportunidad vale la pena.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Viva y goce el FIA 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Doriam Díaz

ddiaz@nacion.com

Editora de Entretenimiento y Cultura

Periodista y egresada de la Maestría de Literatura de la UCR. Se especializó en la cobertura noticiosa de temas relacionados con teatro, danza, música, literatura, artes plásticas, patrimonio y arquitectura. Editora de Áncora.

Ver comentarios
Regresar a la nota