Entretenimiento

Narrador de Teletica Deportes tendrá programa deportivo

La voz de Daniel Quirós se estrenará en la radio

Actualizado el 25 de marzo de 2014 a las 12:00 am

En el dial El 1.° de abril, el periodista lanzará el espacio TD Radio (Totalmente Deporte Radio) en La Superestación, 89.1 FM

Entretenimiento

La voz de Daniel Quirós se estrenará en la radio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un nuevo proyecto echará a andar el periodista y narrador de Teletica DeportesDaniel Quirós , en el que su voz volverá a primar. A partir del 1.° de abril, soltará su conocido “A lo que venimos” por las ondas radiofónicas, con el lanzamiento de su programa TD Radio ( Totalmente Deporte Radio ), en la frecuencia 89.1 FM de La Superestación.

“Será de lunes a viernes de 11:30 a. m. a 12:30 p. m. justo antes de la edición de Telenoticias que se transmite allí. El horario es muy positivo, hay buena audiencia porque la gente sale a almorzar o va en su carro. El espacio está dedicado no solo a fútbol, sino a una gran variedad de disciplinas deportivas”, explicó el narrador del 7.

Junto a Quirós estarán los también periodistas Johan Mora, quien trabaja en el espacio radiofónico Hoy en el deporte junto a Mario Segura, y Roger Morales, quien trabaja en el canal TD+ .

Daniel Quirós citó que la primera media hora estará enfocada a la actualidad del deporte, mientras que la segunda media hora, será dedicada a un espacio de entrevistas con una fuente que esté relacionada con la noticia de ese día.

Todos a cabina. Johan Mora, Daniel Quirós y Roger Morales estarán al aire a partir del lunes con espacio de actualidad, historia y entrevistas.   gESLINE aNRANGO.
ampliar
Todos a cabina. Johan Mora, Daniel Quirós y Roger Morales estarán al aire a partir del lunes con espacio de actualidad, historia y entrevistas. gESLINE aNRANGO.

“Si en ese momento Gabriela Traña, Nery Brenes o algún técnico tuvieran algún destaque o competencia importante, la entrevista será con ellos, por poner unos ejemplos”, comentó Quirós.

Para el relator, la marcha de este proyecto le quita un pendiente de encima: tras 23 años de periodismo televisivo siempre había sentido la curiosidad por experimentar en un medio radiofónico.

“Toda la vida he tenido la inquietud de hacerlo (incursionar en radio). Esta es la primera vez, se me presentó la oportunidad y analizando que está el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina, es el momento más adecuado”, contó.

Entre las secciones que prepara está La nota curiosa del deporte , que tratará, por ejemplo, cuál es el origen de decirle cancerbero a un portero, o por qué se le dice chilena a esa jugada acrobática. El programa también tendrá las secciones A Hoy en el ayer , La nota mundialista y Lo mejor de los motores .

“La radio me parece fascinante, siempre había querido hacerlo, pero no había encontrado el momento adecuado. Por mi horario en el canal (entra a las 2 p. m.) ahora puedo aprovechar para arrancar este espacio”, afirmó el narrador.

PUBLICIDAD

Quirós laboró anteriormente en canal 2, en Repretel, y actualmente acumula 13 años en canal 7. También conduce TDN Noticias .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La voz de Daniel Quirós se estrenará en la radio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota