Entretenimiento

Certamen se realizará en el San José Palacio

El universitario más guapo se elige el viernes

Actualizado el 29 de julio de 2014 a las 12:00 am

Invitada especial La actriz costarricense radicada en México Mariluz Bermúdez será parte del jurado que escogerá al ganador

Entretenimiento

El universitario más guapo se elige el viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cuerpazos.Arriba, de izquierda a derecha, posan Steven Guzmán, Adrián Martínez, Pablo Sanabria (fuera de concurso), Jimmy Sierra y Elder Arguedas. Abajo, en el mismo orden: Bernal Alvarado, Isaac Arguedas, Armando Matamoros, Luis Rojas y Ricardo Chan. Ellos son los finalistas del concurso. Mr. Universitario para LN.

La búsqueda del estudiante más guapo del país, llega a su fin este viernes 1. ° de agosto en la final del concurso Mr. Universitario.

Nueve jóvenes se han preparado durante meses en habilidades de pasarela, presentación personal y proyección para lograr la banda.

De acuerdo con José Barrantes, organizador del concurso, lo que se busca es un hombre que pueda desenvolverse como modelo internacional, además, que tenga un buen físico y una preparación académica en proceso.

El elegido recibirá $1.000 en efectivo, un guardarropa durante el año de reinado, gimnasio y además un tratamiento dental.

Actualmente, quien ostenta el título de Mr. Universitario es el joven Alonso Chaves . El licenciado en Administración de Negocios recibió en noviembre del año anterior el premio como Mr. Mesoamérica, en el concurso que se realizó en El Salvador.

Jurado de lujo. La responsabilidad de elegir al nuevo míster recaerá en un jurado de alto nivel encabezado por la actriz costarricense Mariluz Bermúdez.

La actriz actualmente reside en México y participa en la novela La Gata , al lado de Maite Perroni y el colombiano Daniel Arenas.

Desde el inicio del certamen, Bermúdez se mostró interesada en apoyar la belleza costarricense y aceptó el reto de, por primera vez, ser jurado en un concurso.

“Creo que es un certamen muy profesional, con una gran producción y que están haciéndolo para que sea lo mejor posible”, comentó la actriz vía telefónica.

Mariluz Bermúdez se encuentra en grabaciones de la telenovela de Televisa  ‘La Gata’. | JORGE NAVARRO/ ARCHIVO.
ampliar
Mariluz Bermúdez se encuentra en grabaciones de la telenovela de Televisa ‘La Gata’. | JORGE NAVARRO/ ARCHIVO.

De acuerdo con la artista, el apoyo a las producciones ticas es de suma importancia. “Me convencí de participar porque ya no es el ‘simple concursito’ de caras y cuerpos bonitos, hay un crecimiento en la producción”, comentó Bermúdez.

“Yo llego a Costa Rica el jueves y espero poder hablar con los jueces para ver los aspectos de evaluación. En mi caso quiero que expongan sus ideas y su aspecto personal, que sean más que jóvenes guapos, que muestren qué los hace sensibles y qué los mueve”, dijo.

A Mariluz se suman como jueces el mexicano Pedro Gamboa (Mr. Golden World y presentador de Televisa), Rody Santacruz (Mr. Mesoamérica Ecuador), Nazareth Cascante (Miss Costa Rica 2012), Carolina Rodríguez (Virreina de Miss Costa Rica 2014), Sergio Jiménez (Mr. Teen Costa Rica 2013), el periodista Rogelio Benavides y Adriana Aguilar (Sra. Costa Rica 2010).

PUBLICIDAD

La final se llevará a cabo en el salón Greco del hotel San José Palacio a las 7 p. m. Las entradas están a la venta y se pueden conseguir por medio del correo electrónico jose81080@yahoo.com. Lo recaudado con la venta de los tiquetes será donado a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El universitario más guapo se elige el viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota