Entretenimiento

Felipe Mejía participó en Mr. Global, en Tailandia

Un tico fue el míster más amigable

Actualizado el 17 de abril de 2014 a las 12:00 am

Belleza El costarricense también se coló entre la selección de los diez más guapos del certamen; quedó en la posición número nueve

Entretenimiento

Un tico fue el míster más amigable

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La aventura que comenzó hace un año en Mr. Costa Rica para el joven Felipe Mejía, culminó hace dos semanas en el concurso Mr. Global 2014, que se realizó en Tailandia.

Mejía, de 25 años y vecino de Heredia, concursó en el certamen de belleza masculino luego de obtener el título de Mr. Global Costa Rica.

Ahí, Felipe, gracias a su buen trato y trabajo ante los jueces, logró traerse para el país la banda del título de Mr. Congeniality.

El traje de fantasía fue inspirado en Manuel Antonio. |  FELIPE MEJÍA PARA LN.
ampliar
El traje de fantasía fue inspirado en Manuel Antonio. | FELIPE MEJÍA PARA LN.

“Participar en el concurso fue superchiva porque fue una experiencia diferente. El certamen fue muy preparado y de alto nivel, porque estaba avalado por la organización de Mr. International, el concurso de belleza masculino más grande del mundo”, explicó el modelo, quien además es DJ .

Mejía estuvo en Tailandia durante 10 días, y ahí tuvo que hacer presentaciones y visitas a diferentes lugares culturales del país asiático, así como asistir a eventos de beneficencia que patrocinaba el concurso.

“Yo era el único concursante latinoamericano entre los 22 países que asistieron. Por ejemplo, el participante de Venezuela no fue por la situación que vive el país actualmente, pero recibí mucho apoyo de su representante mientras estuve en Tailandia”, dijo.

Además del premio que obtuvo Felipe por su simpatía, logró colarse en la posición número 9 de los más bellos del certamen.

Felipe Mejía |  REPRESENTÓ A COSTA RICA EN TAILANDIA.  EL MODELO PARTICIPÓ EN DIFERENTES ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN ASIA. CORTESÍA FELIPE MEJÍA PARA LN.
ampliar
Felipe Mejía | REPRESENTÓ A COSTA RICA EN TAILANDIA. EL MODELO PARTICIPÓ EN DIFERENTES ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN ASIA. CORTESÍA FELIPE MEJÍA PARA LN.

Representativo. El costarricense llevó un traje de fantasía inspirado en las playas de Manuel Antonio, con lo que deslumbró también al jurado.

Este traje de color azul, y con diferentes accesorios marinos, fue obra del diseñador Joseph Zamora, de Le Queen Costumes.

“Yo soy oriundo de Manuel Antonio y quisimos representar en el traje de fantasía la belleza de las playas y el color de su mar. También está inspirado en una tradición que hay en mi pueblo que es la comparsa, por esto es un traje de baile”, explicó.

Luego de su paso por Tailandia, Felipe viajó a París con la intención de llevar sus fotografías y currículum a varias agencias de modelos para ser tomado en cuenta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Un tico fue el míster más amigable

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota