Entretenimiento

Entradas a la venta en boleteria.cr

El 'stand-up comedy' tendrá su quinto festival

Actualizado el 14 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

El buen humor tomará el escenario del Cine Magaly a partir de este jueves y hasta el domingo, con los talentos de 32 comediantes nacionales y extranjeros

Entretenimiento

El 'stand-up comedy' tendrá su quinto festival

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Festival Internacional de Stand-Up Comedy llenó las butacas del Magaly el año pasado.l Gabriela Téllez

Si le dieran tan solo 10 minutos para pararse en un escenario y hacer reír a una audiencia de cientos de personas, ¿cuáles de sus chistes y sketches contaría en el micrófono?

Ese es el reto que tendrán 32 comediantes a partir de este jueves en el Cine Magaly, en la quinta edición del Festival Internacional de Stand-Up Comedy.

LEA TAMBIÉN: El reto de hacer reír no es para cualquiera

En esta ocasión, el evento convoca tanto a artistas nacionales como extranjeros, con alineaciones que incluyen a Daniel Sosa, Fran Hevia y Alex Fernández, de México; Pachuco, de República Dominicana; Luismi, de España; Nacho Arana, de Argentina; Diego Vignolo, de Uruguay y Lincoln Castellón, de Nicaragua.

“Por primera vez habrá (representados) siete países distintos. Conforme han pasado los años, hemos ido procurando tener más variedad”, comenta el productor y músico Josema, quien presentará el festival, al lado de Édgar Murillo, de la agrupación La Media Docena.

Cada uno de los comediantes tendrá entre 10 y 12 minutos para hacer una compilación de los mejores extractos de los shows que han hecho en el último año.

“Es un reto para cada uno hacer reír más”, dice Josema. “Quienes han ido saben que es un evento que no se deberían perder”.

32 comediantes participarán en la quinta edición del festival.

Las entradas están a la venta en la plataforma boleteria.cr, así como en el Masxmenos de Cuesta Moras, en San José, o cualquier sucursal de Walmart.

Los boletos para la localidad de General 2 (segundo piso) tienen un costo de ¢8.000, Preferencial (segundo piso, en butacas de lujo) vale ¢12.000, los de General 1 (primer piso) cuestan ¢10.000 y los de Gold (primera, segunda y tercera fila central) tienen un valor de ¢15.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El 'stand-up comedy' tendrá su quinto festival

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota