Entretenimiento

Certamen de belleza

Nueve sirenas aspiran a ceñirse la corona de las fiestas

Actualizado el 01 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Nueve sirenas aspiran a ceñirse la corona de las fiestas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esta noche, una de las nueve bellezas puntarenenses que aspiran a ser la reina de los carnavales 2013 lucirá, finalmente, la corona de las fiestas.

A partir de las 7 p. m., la elección y coronación de la reina del Festival Perla del Pacífico marcará el inicio los festejos porteños.

La cita será en el Muelle Turístico del barrio El Carmen. La entrada tendrá un costo de ¢5.000 y contará con música en vivo de la orquesta Ruta 27 Acústico.

Entre las bellezas que competirán por el cetro de los carnavales y que están contando las horas para llegue el momento de la coronación, figuran Sharon Marín Jiménez (18 años), Kristhell Quesada Vásquez (17), Carolina Tapia Castillo (17), Naomi Colmenares Quirós (18) y Karen Matarrita Morera (20).

Cierran la lista de candidatas Chaunny Zúñiga Guido ( 21 años), Sofía Aguilar Castro (20), Katherine Vargas Guzmán (19) y Jennifer Barrantes Flores (19).

“Espero con ansias el reinado, por eso les hago la invitación para que se vengan al Puerto y la pasen de lo mejor en los carnavales, los cuales le ofrecen playa, fiesta y muchísima diversión”, afirmó la candidata Naomi Colmenares.

Por su parte, Katherine Vargas aprovechó su candidatura para invitar a los turistas a participar en las diferentes actividades del Festival.

“El tope es uno de las actividades más lindas que tendrán los carnavales, aunque los visitantes también podrán aprovechar los conciertos, los bailes y pasacalles para pasarla bien”, afirmó.

La Comisión de carnavales y Asoplaya organizaron una “votación digital” en el sitio puntarenas.com para que la gente elija su favorita.

La ganadora del certamen, junto con dos damas de compañía, encabezará el desfile de carnaval del sábado 9 de febrero.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nueve sirenas aspiran a ceñirse la corona de las fiestas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota