Entretenimiento

Nuevo programa en los 104.3 FM

El sexo es un tema divertido en Los 40 Principales

Actualizado el 05 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Sin tabúes. Los locutores Alfonso Retana y Yerling Vargas se encargan de hablar sobre temas de sexualidad en el espacio A la cama con 40

Entretenimiento

El sexo es un tema divertido en Los 40 Principales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El nuevo programa de la radio Los 40 Principales promete divertir a su público y quitarle los tabúes a los temas de sexualidad. Con A la cama con 40 , los locutores Alfonso Lucho Retana y Yerling Vargas hablan sin prejuicios sobre sexo.

Alfonso   Lucho  Retana es locutor en Los 40 Principales desde hace tres años.  | JORGE ARCE
ampliar
Alfonso Lucho Retana es locutor en Los 40 Principales desde hace tres años. | JORGE ARCE

“Es un programa nocturno para público adulto; lo que buscamos es compartir y vacilar con el eje del sexo. Tenemos una sección con una especialista, pero en general es para divertirnos con esta temática”, dijo Lucho.

El locutor, quien también trabaja en La micro por las mañanas, siente que se identifica mucho con el tema y que gracias a su fisga y buen humor se ha sentido cómodo en las transmisiones.

A la cama con 40 se transmite de lunes a viernes de 8 a 10 p. m por la frecuencia 104.3 FM. El espacio cuenta con variadas secciones y, además, involucra al público para que comenten los temas y relaten sus experiencias.

“La gente ya va calentando y participa. Lo que estamos haciendo es probar secciones e ideas para ver qué le gusta al público; la mayoría de las secciones tienen interacción con los oyentes ya sea por llamadas telefónicas, por redes sociales y por medio de la aplicación 40 Principales que tenemos para iOS y Android”, explicó Retana.

Según el productor, poco a poco van “soltando” los espacios que son más comprometedores para que los oyentes se vayan acostumbrando a ellos.

“Se pueden escuchar segmentos divertidos como La hora para amar el sexo , en donde se desarrolla temáticas importantes como los métodos anticonceptivos o técnicas para relaciones sexuales. También se puede escuchar El soundtrack para echarse uno o La canción del albañil que sirve para repellar”, afirmó entre risas.

Lucho y Yerling hacen una buena mancuerna. “El equipo funciona porque ella se asombra con las cosas que digo, pero se apunta al vacilón y aporta mucho a los temas que tratamos. En el programa hablamos sobre la sexualidad sin prejuicios y va dirigido a personas adultas que son responsables de sus relaciones y que pueden hablar sin ningún tapujo y sin ningún morbo principalmente; el sexo es algo muy divertido”, dijo Retana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El sexo es un tema divertido en Los 40 Principales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota