Entretenimiento

Primeras fotos oficiales de Fabiana Granados, Miss Costa Rica 2013

Fabiana Granados: el primer coqueteo camino al Miss Universo

Actualizado el 09 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Teletica hará una segunda toma de fotografías en traje de baño para enviarlas al certamen internacional

Entretenimiento

Fabiana Granados: el primer coqueteo camino al Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Traje champán. Este fue el vestido con el que compitió la noche de su coronación. Granados tiene en su currículum cuatro certámenes internacionales, entre ellos un noveno lugar en Miss Earth 2012, en Filipinas. Kurt Aumair para LN

Las primeras fotos oficiales que recibirá la organización Miss Universo de Fabiana Granados , la nueva Miss Costa Rica 2013 , ya fueron reveladas ayer en el espacio 7 Estrellas de canal 7.

Como después de la tormenta siempre viene la calma, la reina nacional ya dejó atrás las críticas tras su elección, y se puso a trabajar en su rutina de entrenamientos, de cara al máximo certamen de belleza mundial, que se celebrará en Moscú, Rusia.

Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica, dio algunos detalles de esta primera sesión fotográfica que le hizo el canal, en manos del fotógrafo Kurt Aumair.

“Son las primeras fotos que le hacemos y de las que enviaremos algunas de rostro para la organización Miss Universo . Son atuendos formales, de coctel y una informal. Más adelante realizaremos una segunda sesión, en Rancho Humo , en Guanacaste, para aprovechar los humedales y hacer ahí las de traje de baño para enviarlas al concurso”, detalló Alfaro.

Todas estas imágenes son las que Miss Universo utilizará en su página oficial en el apartado de delegadas.

“Lo que quisimos fue mostrar la belleza y un poco que el público viera el por qué el jurado eligió a Fabiana como la mujer más bella, ella muy fresca, no necesita de tanto maquillaje”, agregó. Las fotos se realizaron en una casa en Santa Ana, y se duró todo un día. El vestuario lo aportó la tienda Nicky Polet by Cerezo Rosa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fabiana Granados: el primer coqueteo camino al Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota