Entretenimiento

Presentadora viajará a Cuba con sus hijos

La presentadora Thelma Darkings casi lista para casarse en Cuba

Actualizado el 13 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Preparativos Desde Costa Rica, Darkings llevará aceitunas para ponerle a la ensalada, porque en Cuba no se consiguen

Entretenimiento

La presentadora Thelma Darkings casi lista para casarse en Cuba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Juliana, la hija menor de Thelma, también está ilusionada por la boda de su mamá. ArchivoEmocionada.
ampliar
Juliana, la hija menor de Thelma, también está ilusionada por la boda de su mamá. ArchivoEmocionada.

Faltan pocos días para que la presentadora y actriz costarricense Thelma Darkings viaje a Cuba para casarse con el amor de su vida, Ángel Luis La O Hinojosa, de 26 años.

Desde que su novio le propuso matrimonio, Darkings ha recibido mucha ayuda de sus amigos, para ir como una verdadera reina a casarse con su novio.

“Los zapatos me los va a hacer el diseñador Daniel del Barco , el vestido lo está haciendo Priscilla Delgado y una amiga queridísima me está diseñando las joyas”, comentó la feliz novia.

Precisamente, estas joyas serán obra de la artesana tica Estella Picado Naranjo, y estarán hechas en vidrio con tonos en verdes para que hagan juego con el vestido.

“Vamos a tener dos opciones: una hecha en vitrofusión (al horno), y la segunda es pintado a mano con el diseño personalizado y exclusivo”, comentó Estella. Thelma llevará aretes, anillo, collar y pulsera, que ya están en proceso de elaboración en el taller de la diseñadora.

La actriz va a llevar varias cosas para la fiesta de la boda desde Costa Rica, ya que en Cuba no se consiguen como, por ejemplo, las aceitunas para la ensalada, que acompañará al cerdo asado que cocinará su suegra.

Propuestas. Desde que se informó que la presentadora se iba a casar, sus seguidores la detienen en la calle para darle felicitaciones y hasta hacerle propuestas.

“No te casés con ese cubano, casate conmigo que yo te amo”, le gritó un taxista mientras Thelma iba caminando por el Parque de la Paz, la semana anterior.

“Es muy bonito, porque la gente está contenta; otro muchacho me paró y me dijo que también me amaba mucho que le diera a él la oportunidad”, comentó Darkings entre risas.

Mientras tanto, su novio Ángel, desde Cuba, solo puede mandarle mensajes de amor por teléfono, ya que desde la propuesta no se han visto y lo harán hasta que Thelma llegue a la isla, la próxima semana.

“Lloramos mucho por teléfono, cada vez que tenemos la oportunidad de hablar; se nos sale el amor y las ganas de estar juntos”, dijo.

PUBLICIDAD

Thelma viajará el 20 de marzo y la boda será el 29 en el pueblo Las Tunas; sus hijos Carlos y Juliana serán los encargados de entregarla en el altar.

Tiempo para ellos. El programa Entre nos que conduce Thelma, en canal 9, llegó al final de su tercera temporada, por lo que es un buen momento para que pueda disfrutar de la luna de miel con Ángel en Cuba.

“Ya quedaron grabados los últimos programas y no hay nada pendiente, así que nos vamos tranquilos para disfrutar”, aseguró.

Thelma afirma que pronto será estrenada la cuarta temporada de la producción, pero no pudo adelantar muchos detalles sobre lo nuevo que trae.

“Venimos con cambios y muchas sorpresas para los televidentes que nos ven. Gracias a Dios todo ha salido muy bien y hay muchas ideas nuevas para darles lo mejor”, comentó la también cuentera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La presentadora Thelma Darkings casi lista para casarse en Cuba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota