Entretenimiento

Invitada del domingo en 'Dancing with the Stars'

Lynda Díaz: ‘No tengo la menor duda de que mi baile dará de qué hablar’

Actualizado el 03 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Muy sexi. Exmodelo y empresaria afina los pasos de la sensual coreografía que presentará por primera vez en la televisión tica

Entretenimiento

Lynda Díaz: ‘No tengo la menor duda de que mi baile dará de qué hablar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Casi lista. El martes por la noche, Lynda y David afinaron los pasos para su presentación del domingo. Mayela López.

Cuando Lynda Díaz aceptó el reto de bailar en la pista de Dancing with the Stars Costa Rica –hace 22 días– jamás se imaginó lo exhaustiva que sería la preparación.

Pese a ello, la exmodelo y empresaria “apechugó” y ha dedicado casi dos semanas a intensos ensayos para su show del domingo, en el que sacará a flote el sabor latino que corre por sus venas y la sensualidad que la ha caracterizado por años.

“No tenía la menor idea de que esto sería tan fuerte en cuestión de preparación. Pensé que sería una coreografía más fácil, pero es más compleja de lo que pensé. A pesar de ello me he divertido y hasta ahora ha sido una experiencia increíble”, contó Lynda Díaz a Viva.

La puertorriqueña arribó al país el lunes para continuar sus ensayos con el bailarín David Hernández (actual pareja de baile de Glenda Peraza) quien la preparó durante una semana en la residencia de la empresaria, en Miami.

Con Hernández, Lynda Díaz se entendió desde el principio y logró la confianza para moldear una coreografía que será pura sensualidad, alzadas, giros... Un baile que dará de qué hablar de principio a fin.

“La presentación será de minuto y medio y serán los 90 segundos más largos de mi vida. Aquí lo importantes es olvidarse de todo el mundo y enfocarme solo en David, porque la presión de la gente y los gritos desconcentran mucho. No tengo la menor duda que mi baile dará de qué hablar. Tiraré la bomba y salgo, porque el lunes (7) me regreso a Miami”, adelantó Lynda.

Más que baile. La expresentadora de 7 Estrellas agregó que no solo los pasos incluidos en la coreografía aumentarán la temperatura de la audiencia de la tercera temporada de Dancing with the Stars.

El vestuario que seleccionó Díaz es otro de los elementos que llamarán la atención. Ella misma eligió y compró el vestido.

“Traté de buscar algo muy sexi pero con clase para no sobrepasar la línea de lo vulgar. El vestido elegido es bastante escotado, muy vistoso y transparenta la piel de algunas partes de mi cuerpo. Me costó unos cuantos dólares”, bromeó la curvilínea.

PUBLICIDAD

Lynda Díaz acepta que la expectativa que hay entre el público por su show del domingo le genera cierta presión y confía en que no decepcionará a quienes le han expresado sus deseos de verla brillar en la célebre pista de baile.

“Siento un poco la presión porque la gente siempre espera lo mejor de uno y cuando no sucede así, entonces te critican. Esta será la primera vez que bailo para tanta gente y que bailo para Costa Rica. Lograrlo significa un reto para mí y en ese proceso hay emociones como el miedo y la adrenalina. Quiero que la gente quede contenta”, refirió.

La presentación de Lynda será en el marco de la novena gala de la competencia de baile, el domingo 6 de noviembre, a las 7 p. m. por canal 7, noche en la que los participantes harán dos bailes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lynda Díaz: ‘No tengo la menor duda de que mi baile dará de qué hablar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota