Entretenimiento

Guía para festejarlas

¡Todo sea por y para mamá!

Actualizado el 14 de agosto de 2014 a las 12:00 am

¿Qué tal le suena celebrar el Día de la Madre en un concierto, en un restaurante o en un museo? Viva hizo una lista de las actividades en las que su familia podrá disfrutar esta querida fecha

Entretenimiento

¡Todo sea por y para mamá!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A nuestras madres hay que chinearlas siempre: no importa el día, ni la fecha, ni la hora. Sin embargo, el hecho de que exista un día específico (15 de agosto) para festejar su existencia, hace que los hijos busquen desesperadamente la forma de celebrarlo y que sea inolvidable.

Si aún no sabe a dónde puede llevarla, no se estrese. Viva hizo una lista de actividades que le pueden ayudar a tomar esta decisión.

En esta guía se incluyen desde actividades al aire libre y paseos por museos, hasta conciertos de música diversa y presentaciones de diferentes artes escénicas.

Así tal cual, hay opciones para todos los gustos, lo único que usted debe de hacer es sentarse y escoger a cuál sitio llevará a su madre en este día tan especial.

El Teatro Melico Salazar abrirá sus puertas a madres que quieren escuchar el Tirbuto a José José, de la Orquesta Filarmónica.
ampliar
El Teatro Melico Salazar abrirá sus puertas a madres que quieren escuchar el Tirbuto a José José, de la Orquesta Filarmónica. (Cortesía de Teatro Melico Salazar)

Opciones para consentir a mamá

Cartago

16 de agosto. Concierto para todas las madres organizado por la emisora Q' Teja y el periódico La Teja en la Plaza Mayor, Cartago. La fiesta contará con la participación de la Auténtica Sonora de Gildardo Zarate Serret. Entrada gratis. El show inicia al mediodía. A la actividad estará invitado Monseñor José Francisco Ulloa, quien dará una bendición a todas las madres. Se recomienda llevar el periódico La Teja para participar en diferentes rifas.

En el Melico

15, 16 y 17 de agosto. Tributo a José José, interpretado por la Orquesta Filarmónica. Boletos: Luneta, ¢29.000; palco primer piso, ¢29.000; balcón segundo piso, ¢26.000; palco segundo piso, ¢26.000; balcón tercer piso, ¢20.000; palco tercer piso, ¢20.000, y galería ¢15.000.

Terramall

15 de agosto. Concierto gratuito para todas las mamás y su familia en el centro comercial Terramall con Gaviota, a la 1 p. m. A las 6 p. m., serenata con mariachi

Barrio Escalante

15 de agosto. Julie Massiel interpretará clásicos de la canción hispana en Sofía Mediterráneo. Entradas ¢2.000.

Real Cariari

15 de agosto. Se realizará un concierto con el grupo Matices, y el 17 de agosto, a las 3 p. m., habrá tarde de stand up comedy con Yiyo y Choché.

Heredia

15 de agosto. Las mamás entran gratis al InBioparque en Santo Domingo de Heredia. Para sus acompañantes los boletos costarán ¢4.150 para los adultos y ¢2.900 para los niños.

Belén

15 de agosto. El hotel Wyndham ofrecerá un almuerzo mediterráneo especial para las madres, en el que se podrá disfrutar también de un show con La 1/2 Docena. Las actividades comienzan a partir del mediodía.

PUBLICIDAD

Moravia

15 de agosto. Concierto con Akusticos en las terrazas de los restaurantes de plaza Lincoln.

Alajuela

15 de agosto. El Jardín Botánico de Orquídeas de La Garita, tendrá un almuerzo especial. El paquete tiene un valor de ¢15.000 adultos, ¢6.000 niños Incluye almuerzo bufé y admisión.

Santa Ana

15 de agosto. Concierto de tango con Óscar López Salaberry en la Pizza Gino, en Lindora., 5 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Todo sea por y para mamá!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota