Entretenimiento

Jóvenes siguen los pasos de sus padres

La fama les llegó por herencia y ellos se encargan de darle valor

Actualizado el 24 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Reconocidos. Desde pequeños, estos muchachos han estado ante el escrutinio público por las carreras artísticas de sus progenitores

Entretenimiento

La fama les llegó por herencia y ellos se encargan de darle valor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ser hijo de un artista famoso no debe ser nada fácil. Desde la cuna están acostumbrados a las cámaras y a que los paparazis los busquen para obtener una imagen de sus actividades recreativas y hasta de sus vidas amorosas.

Madonna y Lourdes María comparten su pasión por la moda y tienen en conjunto una línea de ropa llamada Material Girl en la cual ambas crean los diseños. | FOTOS: AP Y AFP.
ampliar
Madonna y Lourdes María comparten su pasión por la moda y tienen en conjunto una línea de ropa llamada Material Girl en la cual ambas crean los diseños. | FOTOS: AP Y AFP.

Sin embargo, algunos hijos de celebridades se han dado a la tarea de darle mayor valor a sus apellidos y apostaron por seguir los pasos de sus padres en el arte, el modelaje y el diseño.

Algunos de los casos más sonados son los de los hijos del actor Will Smith y de la cantante Madonna.

En el caso de la familia Smith, los jóvenes Jaden y Willow ya probaron en varias ocasiones las mieles de la actuación, gracias a que su papá los ha hecho partícipes en algunas de sus películas.

A sus 16 años, el hijo mayor de Will tiene un currículo envidiable. Su primera aparición fue en el 2002, con solo cuarto años, cuando tuvo una pequeña participación en Men in Black II . Sin duda, su gran ascenso a la fama fue con la interpretación como Christopher Gardner, Jr en The Pursuit of Happiness ( En busca de la felicidad ).

Con ocho años, Jaden se ganó el corazón de muchos con un papel en el cual personificaba al hijo de un hombre desempleado y abandonado por su esposa.

Poco a poco dejó de lado la imagen de ternura de su edad y se hizo un nombre propio en la pantalla grande... y en la música, al igual que su papá.

En el 2010 protagonizó el refrito de The Karate Kid , al lado de Jackie Chan. Dos años después, su papá y él protagonizaron After Earth , aunque la cinta no fue bien recibida.

Recientemente se decantó por la música. A paso lento, ha publicado varios sencillos con sus respectivos videos y se está haciendo un espacio en el rap, tratando de alejarse de la sombra de su papá.

Por ese mismo camino va su hermana Willow, de 14 años, quien desde temprana edad también estuvo frente a la cámara.

Junto a su papá participó en I am a Legend (2007) y en otras ocasiones ha prestado su voz para películas animadas, como Madagascar .

PUBLICIDAD
Will Smith y su hijo Jaden, además de compartir un gran parecido físico aman la música rap y la actuación.  Jaden ha aparecido en varias películas junto a su papá. | FOTOS: AFP.
ampliar
Will Smith y su hijo Jaden, además de compartir un gran parecido físico aman la música rap y la actuación. Jaden ha aparecido en varias películas junto a su papá. | FOTOS: AFP.

Sin embargo, el charco en el que se siente más a gusto es en la música pop.

La jovencita ya está dando qué hablar gracias a sus producciones y ha publicado varios sencillos como Fireball (junto a Nicki Minaj), Rockstar , Whip My Hair , ASK y 21st Century Girl (bajo la tutela de su mentor, Jay-Z).

Además, la joven artista también es una reconocida modelo y ya acapara títulos y portadas de revistas debido a su belleza.

Recientemente fue retratada para CR Fashion Book en una sesión de fotos en la que mostró con gran estilo diseños de marcas y artistas de la talla de Tom Ford, Lisa Eisner, Rodarte, Chanel, Kenzo, Pucci, Saint Laurent y Dior.

Belleza y talento. Es indiscutible el talento de la cantante estadounidense Madonna o la belleza física del inglés David Beckham. Estas cualidades fueron heredadas por sus retoños, quienes se abren paso en el arte gracias al apoyo de sus papás.

Lourdes María León Ciccone tiene 17 años y parece que no perdió detalle a su madre. Es bella, irreverente e inteligente.

Lola, como la llama de cariño su madre, creó y dirige junto a Madonna la línea de ropa Material Girl desde hace varios años. Actualmente, estudia arte en la universidad y quiere ser actriz.

La joven ha recibido ofertas, pero Madonna no la deja trabajar hasta que termine sus estudios.

Ha impresionado en tantas ocasiones que hasta diseñadores de la talla de Marc Jacobs y Stella McCartney le piden opiniones sobre las colecciones que lanzarán.

Brooklyn y su papá David Beckham también comparten un parecido físico.  El joven intentó ser futbolista, pero le ha ido mejor como modelo. | AP
ampliar
Brooklyn y su papá David Beckham también comparten un parecido físico. El joven intentó ser futbolista, pero le ha ido mejor como modelo. | AP

Por otra parte, los Beckham no se pueden quedar atrás. Con un padre exfutbolista (ahora también diseñador de moda) y una madre diseñadora y cantante era casi obvio que los hijos siguieran el camino de sus progenitores.

Brooklyn, hijo mayor de los Beckham, aprovecha su buena apariencia. Tiene 16 años y ya se codea con los más grandes modelos del mundo; incluso marcas internacionales se pelean para convertirlo en su imagen.

Actualmente será el rostro para la campaña de verano de la marca de ropa polaca Reserved.

Su hermano Romeo (13) es la cara de la casa británica Burberry. Antes que su hermano mayor, el jovencito ya se abría campo sin dificultad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La fama les llegó por herencia y ellos se encargan de darle valor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota