Entretenimiento

Este miércoles en El Observatorio

La liga de la comedia celebra 6 años

Actualizado el 24 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

La liga de la comedia celebra 6 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Notorio.La Liga de la Comedia a parte de ser comediantes se dedican a la locución comercial y en radios juveniles.La liga de la comedia para LN.

Este miércoles, el escenario de El Observatorio, en barrio La California será parte de una iniciativa de bien social en el marco del sexto aniversario de la Liga de la Comedia, quienes recolectarán víveres para 13 de familias de escasos recursos, de toda el área metropolitana.

La idea surgió en coordinación con sucanje.com que junto a los comediantes buscan recolectar alimentos para personas de escasos recursos.

Gustavo Peláez, representante de la Liga de la Comedia, expresó su emoción por celebrar con amigos y su público. “En esta actividad devolveremos a la sociedad un poco del inmenso apoyo que nos han dado, beneficiando a familias en riesgo social representadas por un grupo tan talentoso de la fundación La Esquina, que estarán durante el show ”, comentó.

Renzo Rímolo, Gustavo Gamboa, Adrián Granados, Jair Cruz y Gustavo Peláez traerán al presente todo el repertorio que los hizo los favoritos de su público.

Los cinco comediantes harán reir a su público por dos horas con temas como la televisión nacional, los pesimistas y el maltrato a los menores de edad, entre otros.

La entrada tendrá un costo de ¢2.000, adicional a un producto no perecedero que irá directamente a las 13 familias.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La liga de la comedia celebra 6 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota