Entretenimiento

Delantero acaba de jugar el torneo Esperanzas de Toulon, con la Sub-23

El legionario John Jairo Ruiz se casará este fin de semana

Actualizado el 10 de junio de 2015 a las 12:00 am

Todo está listo. El futbolista celebrará su boda con su novia Mayboll Arias, y la ceremonia contará con 130 invitados, entre ellos Joel Campbell y Yeltsin Tejeda

Entretenimiento

El legionario John Jairo Ruiz se casará este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Se lo tenía bien calladito, pero este domingo un futbolista pasará por el altar antes de que se celebre la mediática boda entre el arquero Keylor Navas y Andrea Salas.

A pocos días.Mayboll y John Jairo tienen más de tres años de relación y un hijo de dos años, quien portará los anillos este domingo.Mayboll Arias para LN.
ampliar
A pocos días.Mayboll y John Jairo tienen más de tres años de relación y un hijo de dos años, quien portará los anillos este domingo.Mayboll Arias para LN.

Se trata del delantero de la Selección Preolímpica, y quien acaba de jugar el torneo Esperanzas de Toulon, John Jairo Ruiz.

El futbolista contraerá matrimonio con su pareja, Mayboll Arias, según confirmaron ayer los novios.

“Estoy un poco nervioso. Esperando que todo salga bien y no hayan inconvenientes. Lo veníamos planeando desde hace unos seis meses. Teníamos una fecha fija, pero por temas de Selección y partidos en Europa tuvimos que atrasarla, hasta encontrar una fecha accesible”, declaró el jugador de la Sub-23.

“Gracias a Dios ya todo está listo. Es este domingo, un día diferente para celebrar una boda. Iba a ser en mayo, pero luego se dio lo del torneo (en Toulon) y no sabíamos si iban a llegar a la final o no. El queque ya está listo y queremos que sea una boda diferente, no algo tradicional”, comentó la prometida de John Jairo.

La ceremonia será por la religión católica, en la Capilla Santa María del hotel Wyndham Herradura, para luego pasar a uno de los salones del lugar para continuar con la fiesta.

La actividad contará con unos 130 invitados, entre familiares y amigos, según estimo Arias.

En esa lista hay algunos compañeros de la Selección de Costa Rica que disputaron con Ruiz el Mundial Sub-20 en Colombia, en el 2011.

Entre ellos están los jugadores Joel Campbell, Yelstin Tejeda y Mynor Escoe.

De hecho, este último ha forjado una gran amistad con el ariete del Oostende, de Bélgica, por lo que tiene un rol especial asignado para este enlace.

“Él será el padrino de la boda. Además, también es el padrino de nuestro hijo de dos años John Jhariel”, contó Arias.

Además, acudirán a la cita el representante de Ruiz y de Campbell, el francés Joaquim Batica, así como también el defensor Óscar Duarte, con quien estableció una amistad dado que es el otro costarricense que milita en la liga de Bélgica, con Club Brujas.

PUBLICIDAD

Otros detalles. En cuanto al vestido de novia, Arias señaló que ese tema ya está más que resuelto, pues contó con el apoyo de la diseñadora nacional Johanna Marcé, quien fue la encargada de confeccionárselo al cuerpo.

“Nosotros buscamos en Francia opciones (donde John Jairo jugó antes). Quería mi vestido hecho a mi medida, nada comprado, sino que fuera diseñado especialmente para mí. Johanna es demasiado buena, ella me tuvo el traje a tiempo”, explicó la novia.

Además, reveló que lo tiene bien escondido para cumplir eso de que el novio no vea a su pareja con el traje antes de la boda.

Ruiz, por su lado, sí trajo su atuendo desde Francia, que consiste en un diseño de la firma Dolce & Gabbana.

El retoño de la pareja, John Jhariel, será uno de los protagonistas, según adelantó Arias, pues portará los anillos y tiene su traje con corbatín incluido.

En esta semana están corriendo con los preparativos para afinar los últimos detalles, y el nerviosismo aún no hace efecto.

“Por el momento, estoy tranquilo. Conforme se acerca la fecha si van empezando los nervios a agarrarlo a uno. Pero la verdad estoy muy feliz. Es un gran paso en mi vida, y lo doy con una mujer que quiero mucho”, manifestó el legionario de la liga de Bélgica.

Del lado de la novia ella, describe estos momentos como llenos de ansias.

“Ya hemos tenido la citas con el padre. La fecha está cerca. Ambos estamos muy emocionados. Son tres años de convivir juntos y llevarlo a la ceremonia religiosa es muy importante para nosotros. Los anillos están listos, son comprados en Bélgica, y también hicimos los ensayos con nuestro hijo. Salió corriendo pero todo saldrá bien”, dijo Arias riéndose.

“Hemos vivido una historia de amor, fantasía y bendiciones. Ahora uniremos nuestras vidas en santo matrimonio y queremos compartirlo con ustedes”, reza la invitación de bodas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El legionario John Jairo Ruiz se casará este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota