Entretenimiento

Actividad busca recaudar juguetes para niños en riesgo social

Sea el invitado de honor en el Día de la Buena Vecindad

Actualizado el 09 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Ayuda Los artículos serán entregados a distintas comunidades del país, por ejemplo a los niños de Cinco Esquinas de Tibás

Entretenimiento

Sea el invitado de honor en el Día de la Buena Vecindad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantante Sandra Solano tiene más de 10 años de convocar a propios y extraños a unirse por una buena causa: recaudar juguetes que lleven alegría a niños que se encuentran en riesgo social.

Para ella, no hay mejor forma de ser agradecido con la vida que retribuyendo un poco de esa “bondad que Dios derrama sobre nosotros”.

Por ello, mañana, martes 10 de diciembre, regresa el Día de la Buena Vecindad, en el cual quienes visiten el bar-restaurante Sandra y sus Momentos, ubicado en el Centro Comercial Plaza Tibás, pueden llevar un juguete y recibir a cambio un tamal y una copa de rompope.

“El único requisito para participar es donar un juguete nuevo, para niños y niñas cuyas edades oscilan entre uno y ocho años de edad”, comentó Solano.

Además, quienes decidan unirse a este encuentro, deben asistir al lugar con un accesorio o prenda de vestir color rojo, pues es el tono que representa “el color del amor”, según detalló la cantante.

La mitad de los juguetes recaudados serán donados al programa de radio Sensación deportiva , liderado por Leonel Jiménez, que hace caravanas por distintas partes del país para entregar, casa por casa, los presentes.

El resto de los regalos serán destinados a la iglesia católica de la comunidad de Cinco Esquinas de Tibás, que todos los 25 de diciembre organiza una celebración para los niños del lugar.

“Cada año es mayor la necesidad, por lo cual esperamos que, en esta oportunidad, logremos superar los 150 regalos que recogimos el año pasado”, afirmó .

Si usted no puede asistir a la actividad de mañana, Solano explicó que durante los siguientes días aceptará los regalos que deben ir debidamente envueltos y con una tarjeta que identifique si es para una niña o un niño y la edad recomendada para su uso.

“Además de juguetes, recibimos galletas, manzanas, jugos, por tan solo mencionar algunos alimentos, para la fiesta que organiza el padre de la parroquia de Cinco Esquinas. La idea es que los niños revivan esa ilusión por esta época tan mágica y especial”, agregó Solano.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sea el invitado de honor en el Día de la Buena Vecindad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota