Entretenimiento

Kendall y Kylie Jenner hacen gala de sus talentos

Las herederas del clan Kardashian

Actualizado el 30 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Carreras Las jóvenes son modelos y diseñadoras de su propia marca de ropa. Son consideradas íconos de la moda juvenil

Entretenimiento

Las herederas del clan Kardashian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No llevan en su nombre el apellido Kardashian, son Jenner; pero, aún así, intentan quitarse de ellas el aura que las ampara: son hermanas de Kim, Khloe y Kourtney.

Kendall y Kylie Jenner son las hijas menores de Kris Kardashian y el medallista olímpico Bruce Jenner, lo que podría considerarse un buen árbol familiar para la farándula estadounidense.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Sin embargo, las pequeñas herederas del clan Kardashian quieren sobresalir por sí mismas, dejando atrás la fama que ha logrado su hermana Kim.

En las últimas semanas, las jóvenes que tienen 18 y 17 años respectivamente, están en el ojo del huracán debido a la separación y posible divorcio de sus padres.

Según la demanda, los padres compartirán el cuido y la manutención de Kylie, la menor.

A pesar de esto, las jóvenes modelos siguen trabajando en sus empresas y continúan llevando en alto su nombre, más allá de las críticas y los chismes que las rodean aunque ellas no sean las protagonistas.

Afamadas. Ambas jóvenes son consideradas íconos de la moda juvenil y gracias a sus carreras como modelos de pasarela se han hecho de contratos millonarios para representar a las mejores marcas de ropa internacionales.

La más reconocida en este ámbito es Kendall quien, según los medios internacionales de prensa , podría llegar a quitarle el puesto de la más grande socialité a su hermana Kim.

La guapa muchacha es conocida como “la maniquí de las pasarelas” gracias a su figura, la cual asegura mantiene gracias a que toma tés depurativos durante el día.

Recientemente, firmó contrato con The Society Model Management , una de las casas más importantes en la industria del modelaje internacional y ha participado en pasarelas de Dolce & Gabbana, empresa que la eligió como su inspiración para la colección primavera-verano 2015.

En marzo de este año, Channel la escogió para modelar en su presentación durante la semana de la alta costura en París.

Un currículo que crece día a día con nuevas contrataciones.

Por su parte, Kylie empieza con el pie derecho sus andanzas en la farándula internacional.

Junto a su hermana lazó en el 2013 una línea de ropa juvenil llamada Pac Sun. Kylie, además, tuvo su incursión en las pasarelas de la mano de la cantante Avril Lavigne en la semana de la moda de Nueva York, en el año 2011.

PUBLICIDAD
Kylie Jenner es conocida por ser la más excéntrica de las hermanas.  | ARCHIVO.
ampliar
Kylie Jenner es conocida por ser la más excéntrica de las hermanas. | ARCHIVO.

A la hija menor de Kris se le relaciona sentimentalmente con Jaden Smith, hijo mayor del actor Will Smith, noticia que confirmó el joven en su cuenta de Twitter .

Las jovencitas estudian en casa desde el 2013, debido a la amplia cantidad de compromisos con sus carreras profesionales, las cuales son dirigidas con gran éxito por la matriarca del clan.

Las chicas, poco a poco, logran mostrar su talento y poner en boga la marca Jenner, sobrepasando la conocida Kardashian.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las herederas del clan Kardashian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota