Entretenimiento

Concurso de belleza nacional

Tres ganadoras en Costa Rica Global Miss

Actualizado el 28 de junio de 2014 a las 12:00 am

Detrás del evento La actual Miss Costa Rica Karina Ramos es la organizadora de este certamen, que ya cumplió su segunda edición

Entretenimiento

Tres ganadoras en Costa Rica Global Miss

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las ganadoras de la segunda edición del Costa Rica Global Miss 2014, acompañadas de la organizadora y actual Miss Costa Rica Karina Ramos. (Kath Photo )

El jueves por la noche, en el Teatro Espressivo en Curridabat, se desarrolló la final de la segunda edición del certamen Costa Rica Global Miss , que organiza Karina Ramos, la actual Miss Costa Rica .

Allí, 15 candidatas compitieron en tres categorías; las ganadoras se ganan el derecho a participar en el Reinado Internacional de la Paz, en Guatemala, para el próximo año, según explicó la reina nacional.

En la categoría miss , la ganadora fue Karen Marín, y la virreina Susana Ortiz; en la categoría teen , el título fue para María Paula Marín, y la virreina Samanta Watson. Finalmente, en la categoría petite María José Torres se llevó la corona y la virreina fue Paula Cabezas.

“Las chicas llevaron cinco meses de preparación en la academia Imagination, para repasar detalles en pasarela, fotografía, preguntas y demás. Una semana antes se hizo una preliminar, por lo que ya iban con una nota previa, que se sumaba con la final. Independientemente de las ganadoras, la idea también es que puedan aprovechar esta preparación para futuros proyectos o concursos”, comentó Ramos.

Colorido. Las 15 participantes realizaron un baile de apertura al comienzo del certamen, en el Teatro Espressivo, en Curridabat.  Mario Rojas.
ampliar
Colorido. Las 15 participantes realizaron un baile de apertura al comienzo del certamen, en el Teatro Espressivo, en Curridabat. Mario Rojas.

El jurado estaba integrado por la copropietaria de la agencia Independent Model Management, Ekaterina Skliar; el director y productor artístico, Lawrence Arias; el diseñador y asesor de moda, Johnny Murillo, y también la modelo con carrera en el extranjero y finalista del Miss Costa Rica 2013, Claudia Gallo.

Ellos calificaron aspectos como desenvolvimiento en el escenario, figura, seguridad y pregunta final.

Ramos aseguró que además de competir en el certamen en Guatemala el próximo año, las tres ganaron una beca para su preparación en la academia Imagination, de la cual es propietaria la joven.

A la expectativa. La reina nacional indicó que la intención de realizar este concurso es para darles la oportunidad a otras chicas de competir en edades tempranas, como fue el caso de la misma Miss Costa Rica .

“Ante todo deseo compartir mi experiencia y lo que he aprendido con ellas. Que otras chicas vean que se pueden cumplir los sueños y que vayan agarrando más seguridad en eventos como este”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tres ganadoras en Costa Rica Global Miss

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota