Entretenimiento

Programa en radio Puntarenas 91.1 FM

La Flaca y el Erizo abren micrófonos en ‘Ya le contaron’

Actualizado el 16 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

La Flaca y el Erizo abren micrófonos en ‘Ya le contaron’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una nueva ventana radiofónica se abrió al público en la frecuencia 91.1 FM de radio Puntarenas , en la cual trabajan dos locutores con mucha espuela.

Se trata de Cristina Castro (la Flaca) y Randall Guzmán (el Erizo), quienes se encargan del programa Ya te contaron .

Mancuerna.Randall   El erizo  Guzmán y Cristina   La flaca  Castro están entre semana en cabina.Radio Puntarenas para LN
ampliar
Mancuerna.Randall El erizo Guzmán y Cristina La flaca Castro están entre semana en cabina.Radio Puntarenas para LN

Además de dar una pincelada de las noticias del acontecer nacional e internacional, este espacio le brinda un menú de información y consejos prácticos al oyente.

“Es una revista matutina en la que contamos con diferentes secciones en las que hablamos de todo, desde mascotas, cuidados para el hogar, música, noticias de farándula, belleza, moda. Abarcamos de todo”, comentó Castro, quien antes fuera presentadora del cana l VM durante siete años.

La revista se emite finalizado el programa de comedia Soda La Picante , de lunes a viernes, en horario de 9 a. m. a mediodía.

Menú variado. Castro, quien se incorporó a radio Puntarenas hace ocho meses, detalló parte de las secciones que forman su contenido.

“Tenemos una que se llama Tome nota , en donde damos algunos tips. Por ejemplo, en esta temporada navideña, damos una guía de cómo comprar y consejos para decorar. Otra es A cuidarse , que son consejos prácticos de salud y, claro, el Ya le contaron , que son curiosidades desde por qué los seres humanos se sonrojan cuando les da pena, hasta características de ciertos animales”, dijo la locutora.

Castro está alejada de la televisión en este momento, pero ya maneja un proyecto entre manos que la regresará frente a las cámaras; sin embargo, no dio detalles.

Su compañero, Randall Guzmán (el Erizo), agregó que otro de los atractivos del espacio son sus dinámicas con los radioescuchas, como el sorteo de entradas para el concierto de esta noche en el Estadio Nacional, con Juan Luis Guerra.

“Tiene bastante movimiento en las tres horas al aire; es un programa muy ameno, con concursos. Ofrecemos mucha información para la gente que quiera tips de cosas para el hogar, o recetas con la sección Cocina con sabor ”, contó .

Guzmán, con 39 años en radio, tiene tres de laborar en la 91.1 FM.

“La pauta musical además es muy variada, muy alegre. Y recibimos las llamadas de la gente para complacencias”, detalló.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Flaca y el Erizo abren micrófonos en ‘Ya le contaron’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota