Entretenimiento

Superman despierta la admiración de varias figuras del deporte, el entretenimiento y la política

La fiebre de azul y rojo contagió a las celebridades mundiales

Actualizado el 13 de junio de 2013 a las 12:00 am

Famoso entre estrellas como Shaquille O'Neal, Barack Obama, Gene Simmons, Nicolas Cage y Jon Bon Jovi, tan solo algunos de sus conocidos admiradores alrededor del mundo

Entretenimiento

La fiebre de azul y rojo contagió a las celebridades mundiales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El poder que transmite uno de los superhéroes más famosos de la historia va más allá de la ciencia ficción y toca la realidad.

Esa afición por Superman se manifiesta en personajes de notoriedad mundial, como presidentes, deportistas y cantantes.

Uno que no dudó en mostrar su fanatismo por el hombre de acero es el jugador de baloncesto Dwight Howard .

Todo pasó en el campeonato de hundimientos del Juego de las Estrellas de la NBA 2008; allí, de forma sorpresiva, el pívot se quitó su camiseta de su entonces equipo, Orlando Magic, mostrando una S, se colocó una capa y voló por los aires despertando la euforia de los espectadores. No solo ganó la competencia, sino que se ganó el apodo Superman Howard. Actualmente, juega para Los Lakers.

Su colega Shaquille O'Neal es otro que decidió estampar su cariño por el personaje, pero lo hizo de forma distinta a Howard.

Un tatuaje en el brazo izquierdo con el símbolo de la S y la música de John Williams (creador del tema principal en las películas de Superman) suena en la casa del equipo de turno donde se encuentre, son parte de las evidencias que delatan al exjugador de baloncesto de 2,14 metros de altura.

Otro deportista, pero en este caso en el futbol, tampoco escondió su fanatismo por el héroe que se hace pasar por el reportero del diario Daily Planet , Clark Kent. Nos referimos al arquero de la Selección de Italia, Gianluigi Buffon. Actualmente, juega para la Juventus de Turín, pero en su época en el Parma, al finalizar un encuentro se despojó de su camisa y, por debajo, tenía otra azul con la S en su pecho.

Poder presidencial. Si existe una persona que tiene el poder casi sobrenatural de que cualquier cosa que haga se expanda tan rápido como la pólvora, ese es el presidente de los Estados Unidos Barack Obama .

Una imagen que le dio la vuelta al mundo, ya que se salió del protocolo, fue cuando posó frente a una estatua del héroe americano, en Metropolis, Illinois, en el 2008. Se convirtió en viral en Internet.

En la industria de Hollywood, algunos actores han manifestado su admiración por este personaje. Tal es el caso de Nicolas Cage, quien alguna vez soñó con dar vida a su ídolo, pero no se le dio; otra admiradora es la actriz española Paz Vega.

PUBLICIDAD

Figuras de la música tampoco lograron escabullirse de la fiebre creada por las publicaciones de la compañía DC Comics, así lo ejemplifica el roquero del grupo Kiss, Gene Simmons.

Él se siente muy identificado con el hombre de acero por ser un inmigrante. El artista no nació en Estados Unidos, nació en Israel, por lo cual su familia migró al país de las barras y las estrellas. Él relacionó su afición a este hecho y, por eso, se declaró un gran fan.

Otro más en al lista es Jon Bon Jovi. El roquero tiene grabado en lo alto de su brazo izquierdo la insignia mundialmente famosa de Superman. Hace unas décadas, Freddie Mercury, de Queen, se hacía cargar en hombros por un hombre vestido del nacido en Krypton durante shows .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La fiebre de azul y rojo contagió a las celebridades mundiales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota