Entretenimiento

Ese extravagante James Franco en Venecia

Actualizado el 07 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ese extravagante James Franco en Venecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sí, es él. James Franco disfruta de cambiar su apariencia. Este es un tatuaje temporal. AFP Y EFE.

Repentino. James Franco no pasó inadvertido: no solo fue elogiado el viernes como un cineasta visionario durante la proyección de su más reciente cinta en el Festival de Cine de Venecia, sino que todos hablaban acerca de su cabeza.

El impredecible actor-director se rasuró la cabeza para su papel de un cinéfilo obsesivo en la cinta Zeroville , y se presentó en la alfombra roja sin pelo y con un tatuaje falso de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift.

No fue solo su extraña apariencia; también fue visto quitándose la camisa y disfrutando de un paseo en bote por la ciudad de Venecia; está más musculoso. Lo que no se sabe es si el paseo en bote sin camisa era parte de su nuevo papel o una excentricidad más del actor.

Hace unos meses, Franco, quien es muy activo en las diferentes redes sociales, publicó una imagen suya en la que aparecía con el cabello corto y pintado con un color rubio intenso.

En ese entonces, el actor afirmó a todos sus seguidores que se trataba de un homenaje a las famosas boybands que reinaban en la década de los años 90.

Durante el festival de Venecia, Franco recibió el Premio Gloria al Cineasta en reconocimiento a su obra, y aprovechó la ceremonia para rodar escenas de Zeroville , en la que aparecen estrellas cinematográficas de la década de 1970.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ese extravagante James Franco en Venecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota