Entretenimiento

Aterrizaron los enanos

Actualizado el 12 de mayo de 1995 a las 03:08 pm

Entretenimiento

Aterrizaron los enanos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A cuatro años de su última actuación en Costa Rica, Los Enanitos Verdes llegaron ayer al país para presentarse hoy a las 8 p.m. en el Palacio de los Deportes, en una etapa más de su gira por Latinoamérica, denominada Big Bang.

Los tres rockeros dieron ayer una conferencia de prensa en el hotel San José Palacio, a las 4 p.m. "Estamos muy contentos de estar nuevamente en Costa Rica. Aún recordamos el concierto de despedida realizado en 1990", comentó José Daniel Piccolo, el baterista.

Este grupo de rock argentino se separó por un tiempo, pero desde hace dos años se dieron cuenta que querían estar juntos y volvieron a deleitar a su público.

Según el cantante Marciano Cantero, el sonido que tiene ahora el grupo es semejante al de antes. "Nuestra música tiene un sello y un estilo definido", comentó Felipe Staidi, el guitarrista.

"Lo único que tal vez es diferente", dijo Cantero, "es que ahora como trío, el uso de la guitarra es más importante a la hora de las presentaciones".

Con respecto al concierto de hoy, los enanitos comentaron que harán un recorrido por los temas que los han hecho famosos, principalmente su último disco Lamento boliviano.

Luego de presentarse en Costa Rica, el grupo viajará a Panamá y posteriormente a México.

"Cuando terminemos la gira, más o menos a fines de junio, nos dedicaremos a componer y grabar lo que será nuestro próximo material, que esperamos que salga en setiembre", agregó Piccolo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aterrizaron los enanos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota