Entretenimiento

Recuento de embarazos del 2012

El baby boom tocará a la puerta de los famosos en el 2013

Actualizado el 30 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Noticias en la red Al menos una decena de bebés llegarán a la casa de las estrellas. La mayoría dio a conocer la noticia mediante Twitter

Entretenimiento

El baby boom tocará a la puerta de los famosos en el 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El 2013 traerá una decena de bebés a la casa de los famosos, quienes se han encargado personalmente de hacer pública la noticia o de confirmarla, en algunos casos.

Atrás quedó la vieja costumbre de darle exclusivas a la prensa o enviar comunicados masivos a los medios. Ahora, la moda entre las estrellas es hacer pública la noticia de su nuevo retoño por medio de su respectiva cuenta de Twitter.

¿Quiénes son las que esperan que la cigueña les toque la puerta próximamente? Shakira, Lily Allen, Jenna Dewan-Tatum (pareja de Channing Tatum), Lara Stone, Kristen Bell, Marisa Miller, Patricia Conde y la italiana Laura Pausini son algunos de ellas.

Otra artista que podría agrandar su familia en el 2013 es la cantante Jessica Simpson, quien en su Twitter dio indicios esta semana de que su primogénita tendría un nuevo hermanito en camino.

Los rumores sobre su embarazado ya se anotaban titulares en la prensa norteamericana, desde hace unos días atrás.

El denominado baby boom también le tocó la puerta a la realeza. Tras una serie de reales escándalos, en suma, la noticia más importante que este año generó la familia real británica fue el embarazo de la duquesa de Cambridge, el cual se dio a conocer a finales de este año.

Muy sonado. Sin duda, uno de los alumbramientos más esperados para los próximos días es el de la cantante Shakira, quien traerá al mundo a su primer hijo, junto con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

A propósito del bebé, este fin de semana Piqué le gastó una broma a sus seguidores de Twitter y a la prensa, al anunciar el falso nacimiento de su primogénito, a raíz del Día de los Inocentes.

Durante los primeros meses, la pareja manejó la noticia de forma muy discreta, pues la prensa ya especulaba que se trataba de un embarazado de alto riesgo.

Fue, finalmente, la colombiana quien decidió ponerle punto final a los rumores, con una publicación en su sitio oficial en Internet.

“Como algunos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer hijo. En este momento, hemos decidido dar prioridad a este momento único en la vida y posponer todas las actividades de promoción previstas para los próximos días”, fueron las palabras con que la intérprete de Fijación oral dio a conocer la noticia, a finales de setiembre.

PUBLICIDAD

Bebé en Buckingham. La noticia de que un nuevo miembro llegaría al Palacio de Buckingham puso de cabeza a Gran Bretaña, a principios de de diciembre.

La noticia, sin embargo, estuvo acompañada de un sabor agridulce, tras el suicidio de la enfermera Jacinta Saldanha, quien fue víctima de una broma que una radio australiana le jugó al hospital. Esto después de la confirmación del estado de la duquesa de Cambridge.

Tras la consternación que generó el suceso, Catalina se encuentra ahora en un periodo de reposo.

Otra vez. La experiencia de ser madre pareció agradarle más de la cuenta a la cantante Lily Allen, quien espera a su segundo bebé, a menos de un año de haber dado a luz a su hija Ethel.

Otra cantante que se convertirá en mamá, pero por primera vez, es la cantante italiana Laura Pausini. A mediados de setiembre, la artista hizo pública la noticia de que esperaba una niña, junto con su pareja, el guitarrista Paolo Carta.

Como parte de la buena nueva, Pausini anunció un descanso en su carrera musical, pues desea entregarse de lleno a la maternidad.

Buena parte de la lista de padres famosos esperan a sus bebés para el primer trimestre del 2013.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El baby boom tocará a la puerta de los famosos en el 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota