Entretenimiento

Actividad a beneficio del Hogar Siembra

Wine Sensations lo espera

Actualizado el 02 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Wine Sensations lo espera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una verdadera fiesta para los amantes de la cultura del vino: así es la cata anual Wine Sensations , que se realizará este año el 14 de agosto, en el Hotel Real Intercontinental, Escazú.

Acompañados. Para disfrutar la cata, la actividad incluye diversos platillos y fiambres.  Cortesía Hogar Siembra
ampliar
Acompañados. Para disfrutar la cata, la actividad incluye diversos platillos y fiambres. Cortesía Hogar Siembra

Las entradas para la actividad de este año ya están a la venta y tienen un valor de $100. Como ocurrió en años anteriores, las ganancias se destinan para ayudar a financiar el trabajo de la organización no gubernamental Hogar Siembra .

Este hogar se dedica a rescatar a niñas víctimas de abusos y violencia intrafamiliar. En Siembra las capacitan para que aprendan actividades productivas que les permita trabajar y salir adelante.

De ahí que los organizadores ponen muchas de sus esperanzas en la recaudación de fondos en esta actividad para los sentidos.

A cambio de la entrada, los amantes del vino reciben distintos beneficios: regalías de más de 12 empresas del ramo, una copa de recuerdo, información de los vinos, cursos a cargo de expertos, descuentos y desde luego, mucha comida para degustar las distintas bebidas.

Wine Sensations permite a los participantes descubrir sus propias sensaciones, a partir de la degustación del vino, y bajo la guía de verdaderos conocedores”, aseguró María Gómez, directora del evento.

Las entradas se pueden obtener llamando al teléfono 8703-3126.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Wine Sensations lo espera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota