Entretenimiento

Figuras del entretenimiento mundial celebraron

La Tricolor goleó a la indiferencia y unió corazones

Actualizado el 16 de junio de 2014 a las 12:00 am

Alabanza Músicos, actrices, periodistas... Todos felicitaron a la Sele por su impresionante debut en el Mundial de Brasil

Entretenimiento

La Tricolor goleó a la indiferencia y unió corazones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los ojos del planeta futbolero estuvieron el sábado puestos en Costa Rica, luego del impresionante debut que hizo la Selección Nacional frente a Uruguay en el Mundial de Brasil.

El haberle ganado 3-1 al excampeón del mundo y actual monarca de la Copa América le valió a nuestro país miles de elogios por parte de músicos reconocidos y figuras internacionales. Ellos felicitaron a la Tricolor por las diferentes redes sociales.

Flea, bajista de la banda Red Hot Chili Peppers, publicó en Twitter: “¡Vamos Costa Rica! ¡Pura vida! Voy a celebrar con un gallo pinto”.

René, cantante de Calle 13, se unió a la gran fiesta nacional. Él escribió en esa misma red: “Costa Rica ganándole a Uruguay. Con esto compruebo que no se nada de fútbol porque no me lo esperaba. Pura vida, mae”.

El bajista de la banda Black Sabbath, Geezer Butler, anotó: “¡Costa Rica es genial!”.

Ricardo Montaner no esperó mucho para felicitar a los ticos por su buen desempeño en la cancha. Minutos después de que terminara el partido, el cantante venezolano escribió : “Felicitaciones al pueblo de Costa Rica por este merecido triunfo. Pura vida”.

El presentador y periodista de la cadena CNN Carlos Montero celebró el gane de la Sele . “Hoy hay fiesta tica en Fortaleza (Brasil)”, publicó Montero, quien también se vistió con una camiseta de Costa Rica.

Entre las costarricenses radicados en otros países que disfrutaron del partido y del triunfo de la Tricolor están la periodista Glenda Umañana y la actriz Maribel Guardia.

Guardia subió una fotografía a su perfil de Facebook que acompañó con el [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140616_0029]]mensaje[[END:INLINEREF]]: “En Monterrey (México) celebrando los tres goles que metió Costa Rica”.

Por su parte, Umaña recordó a sus seguidores de Twitter que “no fue ni uno, ni dos. Fueron tres hermosos goles los que anotamos a Uruguay”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Tricolor goleó a la indiferencia y unió corazones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota