Entretenimiento

Programa lo conduce la top model Heidi Klum

Project Runway recibirá en su pasarela a la tica Jessica Solís

Actualizado el 15 de junio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Project Runway recibirá en su pasarela a la tica Jessica Solís

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Solís se codea con figuras de alta moda.  Arnoldo Robert para LNVitrina.
ampliar
Solís se codea con figuras de alta moda. Arnoldo Robert para LNVitrina.

La modelo costarricense Jessica Solís está que no se la cree, pues fue elegida para formar parte del reality show estadounidense Project Runway , en su duodécima temporada, y el cual es conducido por la top model alemana Heidi Klum.

La tica de 22 años tiene apenas tres meses de haberse mudado a Nueva York, y, aunque firmó un contrato de confidencialidad por la grabación de este programa, la joven tuvo el permiso de la producción para contar algunas cosas.

“Aunque los productores me permitieron decir que estoy en el programa, por ahora nada de fotos. Todo es secreto. No se dice las horas de llegada, porque quieren evitar los paparazzi para que no arruinen los capítulos”, contó.

Solís hizo un castin en esa ciudad y fue elegida por la producción para que sea una de las modelos. Cabe recalcar que la competencia es entre diseñadores de moda. A cada uno se le pone pruebas con poco material y presupuesto y se le asigna una modelo. Aquí es donde la tica tendrá acción en el reality .

“He interactuado con Heidi Klum , es supersimpática, cómica, muy humilde y hermosísima, tiene un cuerpazo. Se siente una energía y una inspiración. Poder estar al lado de ella es como, ¡wow! Algo estoy haciendo bien. Estoy muy contenta y espero aprovechar esto para que se me abran puertas a futuro”, expresó la tica de 1,78 metros y graduada en Dirección de Empresas.

Ella fue colocada por Alex Quirós de la agencia IT Models en Costa Rica, para trabajar en Nueva York.

Solís representó al país en el concurso Elite Model Look , efectuado en China en el 2010.

Para tomar como referencia, en Project Runway (donde llevan 11 temporadas) han participado en el panel de jueces Michael Kors, Tommy Hilfiger, entre otras grandes figuras de la industria de la moda.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Project Runway recibirá en su pasarela a la tica Jessica Solís

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota