Entretenimiento

Danza este fin de semana

Donde... nos lleva a sitios conocidos

Actualizado el 17 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Donde... nos lleva a sitios conocidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Varias situaciones que se viven en pareja se verán reflejadas en la coreografía Donde..., de Adriana Cuellar y Pablo Miranda.  Estefaía DondiReflejo.
ampliar
Varias situaciones que se viven en pareja se verán reflejadas en la coreografía Donde..., de Adriana Cuellar y Pablo Miranda. Estefaía DondiReflejo.

Esos lugares a los que vamos una vez para luego regresar, así como esos encuentros que marcan vidas, quedarán expuestos en la coreografía Donde...

Esta coreografía es un trabajo creado e interpretado por Adriana Cuéllar y Pablo Miranda, quienes se presentarán, este fin de semana, en el Teatro Montes de Oca.

Donde... es una obra que trata sobre un lugar, o varios; una persona, o varias; una sensación, un estado, algo que reiteramos en nuestras vidas. Son también esos encuentros ocasionales, a veces destructivos, a veces constructivos”, comentó Cuéllar.

Según explicó la creadora, para presentar este espectáculo al público, no se cuentan historias, sino que se muestran diferentes situaciones que se viven en las relaciones de pareja y con amistades a diario.

“Es una referencia a la necesidad de cambio del ser humano; a su insatisfacción personal”, dijo Cuéllar.

La obra estará en cartelera desde hoy y hasta el domingo, en el teatro ubicado en el edificio Saprissa, frente a Estudios Generales, de la Universidad de Costa Rica. Las funciones serán todos los días, a las 8 p. m,

Los precios de las entradas para este espectáculo son ¢3.500 y estudiantes ¢3.000. Para reservaciones pueden llamar a 8998-1028 y 8692 -9315, o escribir al correo depasogrupoescenico@gmail.com.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Donde... nos lleva a sitios conocidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota