Entretenimiento

Show se presentará en el teatro Juan Santamaría

Cuentos de Reyes llega a Alajuela

Actualizado el 26 de abril de 2014 a las 12:00 am

Niños y padres La historia, interpretada por Juan Cuentacuentos, busca divertir a los niños y crear conciencia entre sus padres sobre la crianza

Entretenimiento

Cuentos de Reyes llega a Alajuela

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cuentero alajuelense Juan Madrigal ofrecerá todos los sábados de mayo, en el teatro del museo Juan Santamaría, en Alajuela, su showCuentos de Reyes: chingos, vestidos, ambiciosos, malos y cariñosos.

Bufones.  Juan Cuentacuentos (izquierda), su hijo Juan Pablo Madrigal y Paula Quesada se visten de bufones para el   show . Cortesía Juan Madrigal/LN
ampliar
Bufones. Juan Cuentacuentos (izquierda), su hijo Juan Pablo Madrigal y Paula Quesada se visten de bufones para el show . Cortesía Juan Madrigal/LN

“Son cinco historias de cinco reyes diferentes, en las que buscamos entretener a los niños, pero, de paso, enviar un mensaje a los padres que los acompañan sobre el tipo de padres que son y la manera en la que están educando a sus hijos”, dijo Madrigal, conocido como Juan Cuentacuentos.

“Es un show para niños, pero los niños no van solos y ahí es donde aprovechamos. La idea es crear conciencia entre los padres sobre las acciones hacia sus hijos y reflexionar”, añadió el artista.

En las narraciones, se mezclan los cuentos, conducidos por Juan, junto a la música e interacción de su hijo Juan Pablo Madrigal y Paula Quesada.

Además, se incluyen ilustraciones animadas para atraer la atención de los más pequeños, sin olvidar la cuota de chispa y humor que siempre impregna Madrigal sobre sus trabajos.

“Es un espectáculo familiar, la gente verá tres bufones que son los que llevan el hilo de la narración”.

Las presentaciones serán a las 6 p. m. y duran una hora.

Cuentos de Reyes: chingos, vestidos, ambiciosos, malos y cariñosos llega a Alajuela luego de pasar por el último Festival Internacional de las Artes (FIA).

Esta es la segunda temporada de este show .

“Estamos trabajando para llevar el espectáculo a otros escenarios del país en el transcurso del año”, concluyó Madrigal.

Entradas. Las entradas para este evento tienen un costo de ¢2.000 y se pueden comprar en la boletería del teatro o llamando al teléfono 8835-5998.

La primera presentación será el sábado 3 de mayo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cuentos de Reyes llega a Alajuela

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diego Bosque G.

diego.bosque@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección Sociedad y Servicios de La Nación. Graduado de Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre infraestructura y transportes.

Ver comentarios
Regresar a la nota