Entretenimiento

Mediocampista demostró su facilidad para la animación en el homenaje a la Sele

‘Celsomanía’

Actualizado el 10 de julio de 2014 a las 12:00 am

Admirado El martes se conoció otra faceta de Celso Borges: es un excelente animador y un rompecorazones. Las redes lo confirmaron

Entretenimiento

‘Celsomanía’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hablando en buen tico: se echó al público a la bolsa. El seleccionado nacional Celso Borges demostró que, más allá de su estatus de futbolista, su don de gente y estrella también lo hacen un hombre digno de admirar.

Los memes sobre Celso no podían faltar en las redes sociales. | CAPTURA DE PANTALLA.
ampliar
Los memes sobre Celso no podían faltar en las redes sociales. | CAPTURA DE PANTALLA.

La noche del martes, 23 hombres fueron los protagonistas de la bienvenida a la Sele , pero Celso fue el showman que se robó el espectáculo y desató una Celsomanía .

Con su sencillez y alegría se tiró al agua a animar el evento, y como si fuera un gran experto, manejó al público, animó y se encargó de calentar el ambiente mientras presentaba a sus compañeros.

Desató memes y se convirtió en el soltero más cotizado del país: recibió propuestas matrimoniales e indecorosas. Movió las redes sociales y hasta hubo hashtags pidiendo que dejara el fútbol y se dedicara a la animación. En fin, Celso fue trending topic.

Lideró el “Oe, oe, ticos”, puso a sus compañeros a bailar y reveló los apodos con los cuales se llaman entre ellos con cariño, con picardía y complicidad.

Así conocimos a Limón (Waylon Francis), al Pulseador (Yeltsin Tejeda), a Titi (Heiner Mora), al Correcaminos (Christian Gamboa), a la Piedra (Óscar Duarte), al Azote de las Nenas (José Miguel Cubero) y a Ruso (Marco Ureña).

Claro, él no se salvó y el portero Keylor Navas soltó la bomba: presentó a Celso La maleta Borges.

Pero, más allá de querer sobresalir, el buen sentido del humor del hijo de Guima y su naturalidad son cualidades que trae desde niño.

Así lo confirmó a La Nación Renato Coto, mejor amigo de Celso desde su infancia.

“La imagen de la persona que se vio ayer (el martes) es quién es él. Celso es una persona de grandes valores, educado (...) no tiene una máscara, la imagen que se vio ayer es la real”, comentó Coto.

“Desde que tengo uso de razón lo conozco, y él siempre está bromeando... es extrovertido”, dijo.

Se soltó. Lo que pasó el martes por la noche, y que tanto los televidentes como los presentes en el homenaje a la Sele agradecieron, no fue algo fortuito.

PUBLICIDAD

El que Celso fuera el elegido para presentar a sus compañeros fue una idea que se manejaba en el equipo.

De acuerdo con Gina Escobar, encargada de prensa de la Federación de Fútbol, el jugador del AIK de Suecia es uno de los más extrovertidos del grupo, y la mayoría de las veces cuando tienen una actividad entre ellos, Celso siempre contagia a los demás con su soltura y alegría.

“Pensamos en que él era el indicado para encargarse de la presentación y salió todo muy bonito”, comentó Escobar.

El presentador Édgar Silva también opinó de la labor de Borges como animador del evento.

“Celso tiene don de palabra, sabíamos que lo iba a hacer muy bien. Lo que creo que se logró con eso fue darle más calidez a la ceremonia”, expresó Silva.

Por su parte, Patricia Figueroa, quien también animó el homenaje, pero resultó criticada por los televidentes, opinó que Celso resultó ser una revelación en el evento y que, según ella, “lo hizo espectacular”.

Hasta Pinto, casi en secreto, le dijo que si algún día dejaba el fútbol, ya tenía un trabajo asegurado como animador.

Colaboraron los periodistas Fiorella Masís, Allan Andino y Manuel Herrera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Celsomanía’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota