Entretenimiento

Algunos chicos Disney van por buen camino

Actualizado el 29 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Algunos chicos Disney van por buen camino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No todas las estrellas creadas en la fábrica Disney han caído en los vicios y los excesos. Hay varios ejemplos de aquellos que aprovecharon su éxito infantil para construir una carrera artística sin escándalos.

El caso más sonado y más famoso es el del cantante Justin Timberlake , quien inició su carrera en las grabaciones del Club de Mickey Mouse , donde compartió con Britney Spears y Christina Aguilera.

Justin Timberlake se presentó junto a N’Sync en la pasada entrega de los premios VMA y fue uno de los artistas más aclamados de la noche.  | AFP
ampliar
Justin Timberlake se presentó junto a N’Sync en la pasada entrega de los premios VMA y fue uno de los artistas más aclamados de la noche. | AFP

Justin, cuando cancelaron el show en 1995, fue elegido para participar en un nuevo proyecto musical: N’Sync, de ahí en adelante su carrera surgió.

En el 2002 lanzó su primer trabajo en solitario: Justified y aunque aceptó en una entrevista con el periódico The Guardian que había consumido drogas, nunca se le ha visto haciéndolo ni ingresando a rehabilitación.

El actor canadiense Ryan Gosling también fue parte del famoso club, y actualmente es uno de los galanes más codiciados de la pantalla grande.

Selena Gómez, famosa por su papel en Los hechiceros de Weberly Place , ha tenido una vida relativamente tranquila, exceptuando su relación con el cantante Justin Bieber y sus constantes separaciones amorosas.

La joven Ashley Tisdale, quien se dio a conocer en High School Musical , ahora es una empresaria musical consolidada y también es cantante profesional.

Tisdale quien ahora tiene 28 años, en el 2008 fue el centro de un chisme que aseguraba que se había contagiado de VIH después de someterse a una rinoplastía. El hospital desmintió la versión y después de esta información, la joven retomó su carrera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Algunos chicos Disney van por buen camino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota