Celebridades inundan Río de Janeiro

Un carnaval de estrellas

De paseo Will Smith, Megan Fox, Kim Kardashian, Spike Lee y Psy están de visita en Brasil, para disfrutar estos días de fiesta

Últimas noticias


        
        
      publicó el sábado un video desde el balcón del hotel donde se hospeda en Brasil.  facebook.com/WillSmithWill Smith
publicó el sábado un video desde el balcón del hotel donde se hospeda en Brasil. facebook.com/WillSmithWill Smith ampliar

Río de Janeiro. (EFE) El actor estadounidense Will Smith visitó ayer el morro de Vidigal, donde están asentadas varias de las favelas de la ciudad, y se sumó así a la legión de celebridades del mundo del espectáculo que participan del Carnaval de Río de Janeiro.

Smith llegó el sábado a Brasil y, de inmediato, interactuó con el público, grabando un video desde el balcón de su habitación en el hotel Fasano, del barrio de Ipanema, y luego publicándolo en sus perfiles de Twitter y Facebook con el mensaje en portugués “Obrigado, Brasil” (Gracias, Brasil).

En Vidigal, Smith estuvo acompañado por la actriz y modelo Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West. El trío recorrió las empinadas y estrechas calles de la favela y se tomó fotos con las personas de la comunidad.

El sábado, en Sao Paulo, la también pareja de actores estadounidenses Megan Fox y Brian Austin Green visitaron proyectos sociales en la favela paulista de Heliópolis, la mayor de la ciudad, y ayer viajaron para Río de Janeiro, donde la actriz será la invitada de una marca de cerveza en el sambódromo Marqués de Sapucaí.

El francés Vincent Cassel y la italiana Mónica Bellucci, el diseñador de moda francés Christian Louboutin, el cantante surcoreano Psy y el cineasta estadounidense Spike Lee, también están por estos días en Río de Janeiro para disfrutar del carnaval, que tendrá hoy y mañana sus puntos más altos con los desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Un carnaval de estrellas