Entretenimiento

Celebridades inundan Río de Janeiro

Un carnaval de estrellas

Actualizado el 11 de febrero de 2013 a las 12:00 am

De paseo Will Smith, Megan Fox, Kim Kardashian, Spike Lee y Psy están de visita en Brasil, para disfrutar estos días de fiesta

Entretenimiento

Un carnaval de estrellas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         publicó el sábado un video desde el balcón del hotel donde se hospeda en Brasil.  facebook.com/WillSmithWill Smith
ampliar
publicó el sábado un video desde el balcón del hotel donde se hospeda en Brasil. facebook.com/WillSmithWill Smith

Río de Janeiro. (EFE) El actor estadounidense Will Smith visitó ayer el morro de Vidigal, donde están asentadas varias de las favelas de la ciudad, y se sumó así a la legión de celebridades del mundo del espectáculo que participan del Carnaval de Río de Janeiro.

Smith llegó el sábado a Brasil y, de inmediato, interactuó con el público, grabando un video desde el balcón de su habitación en el hotel Fasano, del barrio de Ipanema, y luego publicándolo en sus perfiles de Twitter y Facebook con el mensaje en portugués “Obrigado, Brasil” (Gracias, Brasil).

En Vidigal, Smith estuvo acompañado por la actriz y modelo Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West. El trío recorrió las empinadas y estrechas calles de la favela y se tomó fotos con las personas de la comunidad.

El sábado, en Sao Paulo, la también pareja de actores estadounidenses Megan Fox y Brian Austin Green visitaron proyectos sociales en la favela paulista de Heliópolis, la mayor de la ciudad, y ayer viajaron para Río de Janeiro, donde la actriz será la invitada de una marca de cerveza en el sambódromo Marqués de Sapucaí.

El francés Vincent Cassel y la italiana Mónica Bellucci, el diseñador de moda francés Christian Louboutin, el cantante surcoreano Psy y el cineasta estadounidense Spike Lee, también están por estos días en Río de Janeiro para disfrutar del carnaval, que tendrá hoy y mañana sus puntos más altos con los desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Un carnaval de estrellas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota